– La emisión más vista este mes en diferido es ‘SIN GLUTEN’ (La1, 08-oct-25) con 657.000 espectadores de audiencia media (el 35% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.
– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son La1, A3, T5, CUATRO, LA SEXTA, La2, MOVISTAR PLUS+, ATRESERIES, STAR CHANNEL y TV3, entre las diez primeras.
– Los espectadores únicos del consumo en diferido en este mes es de 20,7 millones, con un promedio diario de 4 millones.
– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / LA BUENA SUERTE (06/10/2025) en MOVISTAR PLUS+ con 171 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: SIN GLUTEN (08/10/2025) en La1 con 657 mil espectadores de audiencia media en diferido. -> TELENOVELA: LA PROMESA (27/10/2025) en La1 con 301 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF CELEBRITY (06/10/2025) en La1 con 471 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 2 (20/10/2025) en A3 con 127 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA / R.MADRID-BARCELONA (26/10/2025) en DAZN LaLiga con 246 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO / FILETES DE RODABALLO CON VERDURAS (31/10/2025) en A3 con 74 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: MASHA I L’OS (31/10/2025) en SX3/33 con 60 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: EQUIPO DE INVESTIGACION / ¿QUE PASO CON CAROLINE? (31/10/2025) en LA SEXTA con 88 mil espectadores de audiencia media en diferido.
