2021 Análisis de la industria televisiva audiovisual

El consumo de TV lineal desciende  mientras aumenta el visionado híbrido audiovisual al tiempo que la inversión publicitaria televisiva crecerá el 10,0 %   en el año del “Metaverso”.

Consulta el balance anual sobre la industria televisiva-audiovisual de Barlovento Comunicación. Clic para tuitear

El informe muestra una visión global de la situación de la industria televisiva y del ecosistema audiovisual de nuestro país durante el año 2021. Se hace una recapitulación de los principales conceptos del mercado, en cuanto a inversión, consumo, operadores, consecuencias de la pandemia, junto a un análisis del rendimiento de audiencia y comportamiento de los espectadores.

1ª parte: Situación de la industria televisiva y audiovisual.

2ª parte: Estudio de la Audiencia Televisiva y del comportamiento de los espectadores

  • Consumo TV
  • Cuotas Cadenas y liderazgos
  • Resultados por Grupos de Comunicación
  • Televisión Pública vs Privada
  • Temáticas de Pago
  • Resultados cadenas Autonómicas
  • Autonómicas Privadas
  • Resultados Sistemas de Distribución
  • Géneros de programación
  • Ránking de emisiones
  • Resultados informativos
  • Publicidad en TV

3ª Parte: Consumo Internet y El Rosco del consumo audiovisual.

Recuerda seguirnos en nuestro Twitter para estar al tanto de las novedades de las audiencias de televisión. Cada mañana publicamos los datos más relevantes del día a partir de las 8:00 a.m.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!