ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA TELEVISIVA-AUDIOVISUAL 2020

Informe actualizado el 2 de enero 2021, con datos cerrados del 2020.

FORTALEZA DE LA TELEVISIÓN Y DEL ECOSISTEMA

AUDIOVISUAL EN UN CONTEXTO DE EXCEPCIONAL

INCERTIDUMBRE SOCIAL Y ECONÓMICA

POR LA COVID 19:

EL AÑO DE LAS PANTALLAS

El informe muestra una visión global de la situación de la industria televisiva y del ecosistema audiovisual de nuestro país durante el año 2020. Se hace una recapitulación de los principales conceptos del mercado, en cuanto a inversión, consumo, operadores, consecuencias de la pandemia, junto a un análisis del rendimiento de audiencia y comportamiento de los espectadores.

1ª parte: Situación de la industria televisiva y audiovisual.

2ª parte: Análisis de situación de audiencia TV:

  • Consumo TV
  • Cuotas Cadenas y liderazgos
  • Resultados por Grupos de Comunicación
  • Televisión Pública vs Privada
  • Temáticas de Pago
  • Resultados cadenas Autonómicas
  • Autonómicas Privadas
  • Resultados Sistemas de Distribución
  • Géneros de programación
  • Ránking de emisiones
  • Resultados informativos
  • Publicidad en TV

3ª Parte: Consumo Internet y El Rosco del consumo audiovisual (noviembre 2020)

Recuerda seguirnos en nuestro Twitter para estar al tanto de las novedades de las audiencias de televisión. Cada mañana publicamos los datos más relevantes del día a partir de las 8:00 a.m.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!