Audiencias 11 de noviembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.446.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.446.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.660.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 15 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.382.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 11 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARC MARQUEZ>: 16,9% y 2.095.000.2. (La1) LA REVUELTA <PAULA VAZQUEZ-AITOR FRANCESENA>: 13,7% y 1.713.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11% y 1.382.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 965.000.5. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 11,7% y 833.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,3% y 799.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 777.000.8. (Antena3) RENACER: 12% y 748.000.9. (Telecinco) LA QUE SE AVECINA <UN TETALIBAN,UN HIDROANENCEFALICO Y UN OVOCUCARACHOLACTEO>: 9,9% y 695.000.10. (Cuatro) CODIGO 10: 7,8% y 454.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio ABANDONADOS de FBI, emitido en Energy a las 23:05 horas, con un promedio de 351.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 599.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de TVG con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VALENCIA BC-R.MADRID de BALONCESTO:EUROLIGA, emitido en Movistar Plus+ a las 20:31 horas, con una audiencia media de 139.000 espectadores y el 11,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 388.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 185.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 2.177.000 espectadores que congregó la emisión, 172.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15%
La1 / 12,8%
TEMATICAS PAGO / 9,5%
T5 / 9,2%
AUT / 8,9%
LA SEXTA / 6,4%
CUATRO / 5,9%
La2 / 3,1%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 12%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Nova (2,1%), TRECE (1,7%) y DMAX (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de TVG con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,5%).

En la jornada de ayer, 27.422.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.563.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.955.000. En el acumulado mensual, 39.742.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 161 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 164 minutos, repartidos en 156 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 161 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 11 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.121.000 espectadores y 23,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.372.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 743.000 espectadores y 8,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:22> | 608.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 11 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.446.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.588.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 782.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 758.000 espectadores y 6,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 02:30): 14,7% y 115.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CEVICHE DE CHAMPIÑONES> (Antena3 a las 13:28): 17,9% y 806.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,4% y 2.121.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:34): 11,8% y 1.013.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MARC MARQUEZ> (Antena3 a las 21:55): 16,9% y 2.095.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 20,6% y 2.446.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LATE XOU CON MARC GIRO (La1 a las 23:17): 11,7% y 833.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!