LO MÁS VISTO de ayer miércoles 12 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.292.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 12 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.292.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.704.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 15 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.381.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 12 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <PABLO ALBORAN>: 15,6% y 1.940.000.2. (La1) LA REVUELTA <DAVID BUSTAMANTE>: 13% y 1.666.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11,6% y 1.454.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,7% y 985.000.5. (La1) HASTA EL FIN DEL MUNDO: 14,3% y 812.000.6. (Antena3) EL 1%: 12,3% y 807.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,2% y 803.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 777.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 8,2% y 615.000.10. (La Sexta) CAZADORES DE IMAGENES CON GOTZON MANTULIZ <SILVIA ABRIL>: 5% y 467.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TRANSPORTER, emitida en Be Mad a las 22:53 horas, con un promedio de 302.000 espectadores y el 3,4% de cuota. 848.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de TVCAN con el 13,5% y de Aragón TV con el 12,8%. Completan el top-5 TVG (9,4%) y Canal Sur (8,5%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show HASTA EL FIN DEL MUNDO en La1 a las 23:02 horas. Un promedio de 812.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 14,3% de cuota y 3.469.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 201.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 2.170.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,2% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8,9%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,9%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,2%), Energy (2,2%), TRECE (2%) y 24H (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de TVCAN con el 13,5% y de Aragón TV con el 12,8%. Completan el top-5 TVG (9,4%) y Canal Sur (8,5%).
#N/D
En la jornada de ayer, 27.369.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.428.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.990.000. En el acumulado mensual, 40.005.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 163 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 164 minutos, repartidos en 156 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 12 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.118.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.443.000 espectadores y 15,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 877.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 582.000 espectadores y 7,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 12 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.292.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.722.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 760.000 espectadores y 6,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 690.000 espectadores y 7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 10,4% y 154.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE FIDEOS CON BOLITAS DE CARNE> (Antena3 a las 13:26): 16,4% y 733.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,2% y 2.118.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:39): 12,1% y 1.120.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <PABLO ALBORAN> (Antena3 a las 21:55): 15,6% y 1.940.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,1% y 2.292.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HASTA EL FIN DEL MUNDO (La1 a las 23:02): 14,3% y 812.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.