AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
Informe Audiencia Internet | Diciembre 2022
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 124* minutos, -5,4 minutos menos que durante el mes de diciembre del 2021.
Informe Audiencia en Diferido | Diciembre 2022
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘2023:¡SALVESE QUIEN PUTIN!’ (La1, 31-dic-22) con 638.000 espectadores de audiencia media (el 16% del total
EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | Noviembre 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 297 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 17 minutos más que
Análisis de Audiencia TV | Diciembre 2022
Antena 3 (13,5%) líder durante 14 meses consecutivos.
Informe audiencia Internet | Noviembre 2022
El promedio diario de consumo por persona es de 122 minutos, 7 minutos menos que durante el mes de noviembre del 2021.
Informe Audiencia Diferido | Noviembre 2022
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencia TV | Noviembre 2022
Antena3, líder durante 13 meses consecutivos. Mes de noviembre de menor consumo televisivo de la historia.
El ROSCO del consumo audiovisual | Octubre 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron en octubre 2022 un promedio de 280 minutos al día de contenidos audiovisuales (suma del televisor+pc+móvil+tablet). Cada
Informe Consumo Internet | Octubre 2022
El tiempo de consumo de Internet es de 118 minutos por persona al día. En el mes de octubre de 2022 el número de visitantes