Audiencia Audiencia Diferido | Agosto 2022

El consumo en diferido es de 5 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.

Los ESPECTADORES ÚNICOS del consumo en diferido en este mes es de 17,8 millones, con un promedio diario de 2,9 millones.

Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, CUATRO, ATRESERIES, La2, LA SEXTA, FDF, AXN y MEGA, entre las diez primeras.

La emisión más vista este mes en diferido es ‘INFIEL’ (A3, 14-ago-22) con 315.000 espectadores de audiencia media (el 18% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

 


Audiencia TV Diferido
 

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!