- La emisión más vista este mes en diferido es ‘LA PROMESA’ (La1, 01-jul-24) con 361.000 espectadores de audiencia media (el 30% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
- El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.
- Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, LA SEXTA, La2, CUATRO, ATRESERIES, MOVISTAR PLUS+, TV3 y TEN, entre las diez primeras.
- La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 18,9 millones, con un promedio diario de 3,5 millones.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.