Audiencia TV en Diferido | Junio 2022

Antena3, cadena más vista también en Diferido en el mes de junio.

La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF’ (La1, 13-jun-22) con 503.000 espectadores de audiencia media (el 25% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).

El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo. Consulta el informe completo de Audiencia en Diferido del mes de junio 2022. Clic para tuitear

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!