EL ROSCO del consumo audiovisual | Diciembre 2022

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 302 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 5 minutos más que en el mes de noviembre 2022.


Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 11,1% del total consumo audiovisual en el mes de diciembre 2022.

EL ROSCO del consumo audiovisual | Diciembre 2022 Clic para tuitear

Individuos 18 a 24 años

El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 191 minutos al día de contenidos audiovisuales en diciembre 2022. El 48,0% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 35,5% del share audiovisual agregado.

Cada individuo de 18 a 24 años de edad dedica una media de 68 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que  lidera con el 35,5% del total consumo audiovisual en el mes de diciembre 2022.

Individuos 25 a 44 años

Los adultos de 25 a 44 años consumieron un promedio de 234 minutos al día de contenidos audiovisuales en diciembre 2022. En este grupo, los ‘Otros Usos del Televisor´ logran el 22,6% del share audiovisual agregado.

Cada individuo de 25 a 44 años de edad dedica una media de 44 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 19,0% del total consumo audiovisual en el mes de diciembre 2022.

Individuos 45 a 54 años

Los maduros de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 293 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 70,5% del total consumo audiovisual.

Cada individuo de 45 a 54 años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 10,8% del total consumo audiovisual en el mes de diciembre 2022.

Individuos 55+  años

Los individuos de 55 y más años de edad, consumieron un promedio de 379 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 86,2% del total consumo audiovisual.

Cada individuo de 55+ años de edad dedica una media de 19 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 5,0% del total consumo audiovisual en el mes de diciembre 2022.

Os recordamos que podéis consultar otras publicaciones de Barlovento Comunicación aquí: otras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!