El Rosco del consumo audiovisual | Junio 2022

El tiempo de consumo de contenidos audiovisuales (TV+INTERNET) es de 4 horas y 32 minutos de promedio por persona al día.

Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12% del total consumo audiovisual en el mes de junio 2022.

Individuos 18+

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 272 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 11 minutos menos que en el mes de mayo 2022.
Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,0% del total consumo audiovisual en el mes de junio 2022.

Individuos 18 a 24 años

El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 178 minutos al día de contenidos audiovisuales en junio 2022. El 51,3% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 37,8% del share audiovisual agregado.
Cada individuo de 18 a 24 años de edad dedica una media de 67 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 37,8% del total consumo audiovisual en el mes de junio 2022.

Individuos 25 a 44 años

Los adultos de 25 a 44 años consumieron un promedio de 213 minutos al día de contenidos audiovisuales en junio 2022. En este grupo, los ‘Otros Usos del Televisor´ logran el 18,7% del share audiovisual agregado.
Cada individuo de 25 a 44 años de edad dedica una media de 44 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 20,8% del total consumo audiovisual en el mes de junio 2022.

Individuos 45 a 54 años

Los maduros de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 264 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 71,3% del total consumo audiovisual.
Cada individuo de 45 a 54 años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,4% del total consumo audiovisual en el mes de junio 2022.

Individuos 55+ años

Los individuos de 55 y más años de edad, consumieron un promedio de 339 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 88,5% del total consumo audiovisual.
Cada individuo de 55+ años de edad dedica una media de 17 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 4,9% del total consumo audiovisual en el mes de junio 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!