EL ROSCO del consumo audiovisual | Marzo 2022

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 311 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 3 minutos más que en el mes de febrero 2022.

Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 10,7% del total consumo audiovisual en el mes de marzo 2022. Share on X

Individuos 18 a 24 años
El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 185 minutos al día de contenidos audiovisuales en marzo 2022. El 49,6% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 36,3% del share audiovisual agregado.
Cada individuo de 18 a 24 años de edad dedica una media de 67 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 36,3% del total consumo audiovisual en el mes de marzo 2022.

Individuos 25 a 44 años
Los adultos de 25 a 44 años consumieron un promedio de 245 minutos al día de contenidos audiovisuales en marzo 2022. En este grupo, los ‘Otros Usos del Televisor´ logran el 17,5% del share audiovisual agregado.
Cada individuo de 25 a 44 años de edad dedica una media de 47 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 19,1% del total consumo audiovisual en el mes de marzo 2022.

ndividuos 45 a 54 años
Los maduros de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 307 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 74,0% del total consumo audiovisual.
Cada individuo de 45 a 54 años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 10,5% del total consumo audiovisual en el mes de marzo 2022.

Individuos 55+ años
Los individuos de 55 y más años de edad, consumieron un promedio de 390 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 89,4% del total consumo audiovisual.
Cada individuo de 55+ años de edad dedica una media de 17 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 4,4% del total consumo audiovisual en el mes de marzo 2022.

Barlovento Comunicación analiza mensualmente el total del consumo audiovisual y recoge en un mismo informe el consumo de contenidos audiovisuales integrando los datos de Kantar (televisión) y Comscore (ordenador y móvil) para poder ofrecer el “Share audiovisual agregado”.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!