El Rosco del Consumo Audiovisual | Mayo 2022

El tiempo de consumo de contenidos audiovisuales (TV+INTERNET) es de 4 horas y 43 minutos de promedio por persona al día.

Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 11,6% del total consumo audiovisual en el mes de mayo 2022.

Individuos 18 a 24 años

El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 180 minutos al día de contenidos audiovisuales en mayo 2022. El 50,5% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 36,8% del share audiovisual agregado.

Cada individuo de 18 a 24 años de edad dedica una media de 66 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que  lidera con el 36,8% del total consumo audiovisual en el mes de mayo 2022.

Individuos 25 a 44 años

Los adultos de 25 a 44 años consumieron un promedio de 223 minutos al día de contenidos audiovisuales en mayo 2022. En este grupo, los ‘Otros Usos del Televisor´ logran el 18,3% del share audiovisual agregado.

Cada individuo de 25 a 44 años de edad dedica una media de 45 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 20,3% del total consumo audiovisual en el mes de mayo 2022.

Individuos 45 a 54 años

Los maduros de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 275 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 72,1% del total consumo audiovisual.

Cada individuo de 45 a 54 años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 11,7% del total consumo audiovisual en el mes de mayo 2022.

Individuos 55+  años

Los individuos de 55 y más años de edad, consumieron un promedio de 353 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 88,9% del total consumo audiovisual.

Cada individuo de 55+ años de edad dedica una media de 17 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 4,7% del total consumo audiovisual en el mes de mayo 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!