El Rosco del Consumo Audiovisual | Septiembre 2022

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 264 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 22 minutos más que en el mes de agosto 2022.

Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,3% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

El Rosco del Consumo Audiovisual | Septiembre 2022 Clic para tuitear

Individuos 18 a 24 años

El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 169 minutos al día de contenidos audiovisuales en septiembre 2022. El 53,3% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 39,4% del share audiovisual agregado.

Cada individuo de 18 a 24 años de edad dedica una media de 66 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que  lidera con el 39,4% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Individuos 25 a 44 años

Los adultos de 25 a 44 años consumieron un promedio de 207 minutos al día de contenidos audiovisuales en septiembre 2022. En este grupo, los ‘Otros Usos del Televisor´ logran el 20,3% del share audiovisual agregado.

Cada individuo de 25 a 44 años de edad dedica una media de 44 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 21,5% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Individuos 45 a 54 años

Los maduros de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 260 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 69,5% del total consumo audiovisual.

Cada individuo de 45 a 54 años de edad dedica una media de 31 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,0% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Individuos 55+  años

Los individuos de 55 y más años de edad, consumieron un promedio de 327 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 87,3% del total consumo audiovisual.

Cada individuo de 55+ años de edad dedica una media de 17 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 5,1% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!