El consumo en diferido en agosto fue de 5 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo.
En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.
TITULARES AUDIENCIA EN DIFERIDO DEL MES:
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘THE WALKING DEAD’ (FOX, 30-ago-21) con 191.000 espectadores de audiencia media (el 73% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, T5, La1, LA SEXTA, CUATRO, La2, AXN, FOX, DIVINITY y FDF, entre las diez primeras.
– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 17,7 millones, con un promedio diario de 2,9 millones.
– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / VAIANA (07/08/2021) en La1 con 160 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: THE WALKING DEAD (30/08/2021) en FOX con 191 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: MI HIJA (15/08/2021) en A3 con 179 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: JOC DE CARTES ESTIU / EL MILLOR RESTAURANT SENSE TURISTES A LA CONCA DE BARBERA (05/08/2021) en TV3 con 135 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 (02/08/2021) en A3 con 80 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FORMULA 1:SESION CLASIFICATORIA / G.P.HUNGRIA (01/08/2021) en DAZN F1 con 164 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: HISTORIA DE NUESTRO CINE:PRESENTACION / ASI EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA (27/08/2021) en La2 con 50 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: POCOYO (26/08/2021) en CLAN con 80 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: COMANDO ACTUALIDAD,COMANDO AL SOL / UN VERANO DE ALTURA (04/08/2021) en La1 con 36 mil espectadores de audiencia media en diferido.
Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).
El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.
Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.