Informe Audiencia Diferido | Julio 2022

El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.

Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, LA SEXTA, CUATRO, La2, ATRESERIES, FDF, TNT y DAZN F1, entre las diez primeras.

Los ESPECTADORES ÚNICOS del consumo en diferido en este mes es de 18,9 millones, con un promedio  diario de 3,3 millones.

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF’ (La1, 04-jul-22) con 476.000 espectadores de audiencia media (el 23% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).

– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / SPIDER-MAN:NO WAY HOME (08/07/2022) en ESTRENOS 2 por M+ con 198 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: ACI:ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL / S DE ITALIA (13/07/2022) en A3 con 193 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: INFIEL (10/07/2022) en A3 con 283 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF (04/07/2022) en La1 con 476 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 (15/07/2022) en A3 con 96 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FORMULA 1 / G.P.GRAN BRETAÑA (03/07/2022) en DAZN F1 con 168 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: D.REG(LA 2 EXPRESS) (03/07/2022) en La2 con 104 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: PEPPA PIG (06/07/2022) en NICK JR con 61 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: ANDALUCIA DIRECTO (06/07/2022) en C.SUR con 47 mil espectadores de audiencia media en diferido.

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

 


Audiencia TV Diferido
 

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!