Informe Audiencia Diferido | Mayo 2022

El consumo en diferido se mantiene en los 7 minutos de promedio por persona al día.

– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 20 millones, con un promedio diario de 4 millones.

– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, CUATRO, LA SEXTA, CALLE 13, TNT, La2, #0 por M+ y AXN, entre las diez primeras.

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF‘ (La1, 02-may-22) con 543.000 espectadores de audiencia media (el 25% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).

– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 15% del total del consumo de pago.

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. A tu disposición el informe completo de Audiencia en Diferido del mes de mayo 2022. Clic para tuitear

– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:

-> PELÍCULA: CINE / MAMA O PAPA (13/05/2022) en ESTRENOS por M+ con 324 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: ENTREVIAS (10/05/2022) en T5 con 386 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: INFIEL (22/05/2022) en A3 con 280 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF (02/05/2022) en La1 con 543 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 2 (24/05/2022) en A3 con 75 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE / R.MADRID-MANCHESTER CITY (04/05/2022) en LIGA DE CAMPEONES por M+ con 227 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: LOS BORBONES:UNA FAMILIA REAL (31/05/2022) en LA SEXTA con 402 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: UNA CASA DE LOCOS (25/05/2022) en CLAN con 75 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: LO DE EVOLE / LO DE JULIA (01/05/2022) en LA SEXTA con 130 mil espectadores de audiencia media en diferido.

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!