Informe Audiencia Diferido | Septiembre 2022

El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo.

En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.

– La emisión más vista diferido en septiembre 2022 es ‘MASTERCHEF CELEBRITY’ (La1, 12-sep-22) con 520.000 espectadores de audiencia media (el 26% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).

– El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.

– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, CUATRO, LA SEXTA, La2, ATRESERIES, PARAMOUNT NETWORK, MEGA y TNT, entre las diez primeras.

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!