– La emisión más vista este mes en diferido es ‘2023:¡SALVESE QUIEN PUTIN!’ (La1, 31-dic-22) con 638.000 espectadores de audiencia media (el 16% del total audiencia lograda por la emisión de entretenimiento es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 9% del total del consumo de pago.
– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, LA SEXTA, CUATRO, La2, ATRESERIES, TV3, TNT y ESTRENOS por M+, entre las diez primeras.
– Los ESPECTADORES ÚNICOS del consumo en diferido en este mes es de 22,9 millones, con un promedio diario de 4 millones.
– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / EL TEST (16/12/2022) en ESTRENOS por M+ con 269 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: FUERZA DE PAZ (21/12/2022) en La1 con 229 mil espectadores de audiencia media en diferido. -> TELENOVELA: SECRETOS DE FAMILIA (25/12/2022) en A3 con 172 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: 2023:¡SALVESE QUIEN PUTIN! (31/12/2022) en La1 con 638 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (10/12/2022) en A3 con 102 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: QATAR 22:PENALTIS / CROACIA-BRASIL:1/4 (09/12/2022) en GOL MUNDIAL con 138 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO / MUSLOS DE POLLO ASADOS SOBRE CAMA DE VERDURAS (07/12/2022) en A3 con 74 mil espectadores de audiencia media en diferido. -> ANIMACIÓN: MASHA I L’OS (13/12/2022) en SX3/33 con 71 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: EQUIPO DE INVESTIGACION / EL VIRREY DE FRANCO (16/12/2022) en LA SEXTA con 80 mil espectadores de audiencia media en diferido.