Informe audiencia en Diferido | Julio 2021

El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo.

 En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago.

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF’ (La1, 06-jul-21) con 673.000 espectadores de audiencia media (el 33% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).
– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, CUATRO, LA SEXTA, FOX, La2, MOVISTAR ESTRENOS (MO), TNT y #0, entre las diez primeras.
– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 17,9 millones, con un promedio diario de 3,2 millones.
– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / LOS CROODS:UNA NUEVA ERA (23/07/2021) en MOVISTAR ESTRENOS (MO) con 245 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: LEONARDO (01/07/2021) en La1 con 196 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: MUJER (05/07/2021) en A3 con 183 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF (06/07/2021) en La1 con 673 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 (01/07/2021) en A3 con 89 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: PENALTIS FUTBOL:EUROCOP / SUIZA-ESPAÑA:1/4 (02/07/2021) en T5 con 188 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: LAZOS DE SANGRE / MARIA JIMENEZ (20/07/2021) en La1 con 54 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: LOS SIMPSONS (06/07/2021) en NEOX con 138 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: ENTREVISTA / PEDRO SANCHEZ (13/07/2021) en T5 con 54 mil espectadores de audiencia media en diferido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!