Informe audiencia en Diferido | Junio 2021

La1, cadena más vista en diferido en el mes de junio.

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘LA COCINERA DE CASTAMAR / LA VERDAD’ (A3, 03-jun-21) con 886.000 espectadores de audiencia media (el 39% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.
– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son La1, A3, T5, CUATRO, LA SEXTA, FOX, #0, AXN, La2 y TNT, entre las diez primeras.
– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 19.6 millones, con un promedio diario de 3.7 millones.
– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE(2019) (17/06/2021) en MOVISTAR COMEDIA con 168.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: LA COCINERA DE CASTAMAR / LA VERDAD (03/06/2021) en A3 con 886.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: MI HIJA (27/06/2021) en A3 con 243.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF (08/06/2021) en La1 con 669.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 (30/06/2021) en A3 con 95.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FORMULA 1 / G.P.AZERBAIYAN (06/06/2021) en DAZN F1 con 174.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: LEONARDO,EL HOMBRE QUE SALVO LA CIENCIA (03/06/2021) en La1 con 73.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: LOS CUENTOS DE MASHA (28/06/2021) en PANDA con 60.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: SALVADOS:PREVIO / EL VALOR DEL FUTBOL (06/06/2021) en LA SEXTA con 79.0 mil espectadores de audiencia media en diferido.

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada. blvcom@barloventocomunicacion.es

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!