Informe Audiencia en Diferido | Octubre 2022

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 9% del total del consumo de pago.

Ya disponible el Informe Audiencia en Diferido | Octubre 2022 Clic para tuitear
  • La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF CELEBRITY’ (La1, 31-oct-22) con 514.000 espectadores de audiencia media (el 29% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).
  • El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 9% del total del consumo de pago.
  • Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, CUATRO, LA SEXTA, ATRESERIES, PARAMOUNT NETWORK, La2, TNT y #0 por M+, entre las diez primeras.
  • Los ESPECTADORES ÚNICOS del consumo en diferido en este mes es de 20,7 millones, con un promedio diario de 4 millones.
  • Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
    -> PELÍCULA: CINE / DORAEMON:MAPACHE COLOSAL DE UNA NOCHE DE VERANO (21/10/2022) en BOING con 223 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> SERIE: EL INMORTAL (28/10/2022) en #0 por M+ con 239 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> TELENOVELA: INFIEL (23/10/2022) en A3 con 281 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF CELEBRITY (31/10/2022) en La1 con 514 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 (31/10/2022) en A3 con 98 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> DEPORTES: MOTOCICLISMO:MUNDIAL:MOTOGP / G.P.AUSTRALIA (16/10/2022) en DAZN 1 con 249 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> CULTURALES: EL FORASTER / VILALLER (31/10/2022) en TV3 con 99 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> ANIMACIÓN: PRODIGIOSA:LAS AVENTURAS DE LADYBUG (29/10/2022) en DISNEY CHANNEL con 52 mil espectadores de audiencia media en diferido.
    -> REPORTAJE: SALVADOS / YO ME FUI DE VOX (16/10/2022) en LA SEXTA con 131 mil espectadores de audiencia media en diferido.
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!