todas las Publicaciones

Audiencias 30 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer domingo 30 de octubre de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA’ con 2.028.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 29 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 29 de octubre es ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ con 2.042.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.

Leer »

El Rosco del Consumo Audiovisual | Septiembre 2022

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 264 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 22 minutos más que en el mes de agosto 2022.
Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,3% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Leer »

Audiencias 27 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer jueves 27 de octubre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:09 horas. El espacio logró 2.754.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 26 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 26 de octubre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:07 horas. El espacio logró 2.626.000 espectadores de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 25 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de octubre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:08 horas. El espacio logró 2.747.000 espectadores de audiencia media y el 25,4% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 24 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer lunes 24 de octubre de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’, 2.875.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 23 de octubre 2022

LO MÁS VISTO del día es ‘ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA’ con 2.250.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla.

Leer »