LO MÁS VISTO de ayer miércoles 26 de julio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.990.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 26 de julio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.990.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.004.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.376.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 26 de julio de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 17 AÑOS JUNTOS <BLANCA SUAREZ Y RUBEN CORTADA>: 10,4% y 1.082.000.2. (La1) EL PUENTE DE LAS MENTIRAS: 10,1% y 986.000.3. (Antena3) VIOLETA COMO EL MAR <VIOLETA COMO EL MAR>: 10,5% y 950.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,9% y 906.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 8,6% y 888.000.6. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <OPERACION CAMARON>: 8,7% y 675.000.7. (Telecinco) ¡VAYA VACACIONES!:EXTRA: 6% y 629.000.8. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <MURCIA>: 6,3% y 557.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,7% y 476.000.10. (La1) ESPAÑOLES EN EL MUNDO <CABO VERDE>: 6,4% y 450.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio NCIS:HAWAII de NCIS:HAWAI’I, emitido en Energy a las 22:46 horas, con un promedio de 378.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 662.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de TVG con el 12,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,3%) y TVCAN (8,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de LOS SIMPSONS emitido en FOX a las 15:41 horas, con una audiencia media de 74.000 espectadores y el 8,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 81.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso EL PUENTE DE LAS MENTIRAS en La1 a las 22:47 horas. Un promedio de 986.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,1% de cuota y 2.574.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 185.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.990.000 espectadores que congregó la emisión, 105.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 9.6% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.4%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de julio con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 9.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.8%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Neox (2,2%), Nova (2,2%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de TVG con el 12,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,3%) y TVCAN (8,9%).
#N/D
En la jornada de ayer, 25.866.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 462.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.476.000. En el acumulado mensual, 42.345.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,4% de los españoles no ha visto la televisión en julio.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 160 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 169 minutos, repartidos en 162 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 26 de julio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.990.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.193.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.059.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 966.000 espectadores y 10,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 26 de julio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.631.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 960.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 808.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 533.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… FBI <TERCERO EN DISCORDIA> (Energy a las 02:30): 8% y 131.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ESCAROLA,NARANJA Y AJO> (Antena3 a las 13:29): 17,9% y 937.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,7% y 1.990.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 16:31): 11,4% y 1.031.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PUENTE DE LAS MENTIRAS (La1 a las 22:47): 10,1% y 986.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,1% y 1.631.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIOLETA COMO EL MAR <ROJO COMO LA AÑORANZA> (Antena3 a las 00:07): 12% y 696.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.