informes barlovento
Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es
Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
Audiencias TV Mundial de Qatar 2022
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Qatar 2022, tanto en La1 como en la cadena de pago Gol Mundial.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo
La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.
Audiencia de la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol
El informe Barlovento Comunicación del mes de julio analiza las audiencias de uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento en el mundo: LA EUROCOPA DE FÚTBOL
Informe Actividad Publicitaria en Televisión
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s,