informes barlovento
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)
‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024
Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
Audiencias CAMPANADAS 2023
En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2023
El décimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6.044.000 de espectadores y 64,1% de cuota de pantalla.
TELEVISIÓN DE PAGO: Alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar +
Las Temáticas de Pago logran su mejor mes de agosto (10,4%) Comenzamos el curso con un nuevo informe especial, analizando y explorando la incidencia de
Audiencias TV Mundial de Fútbol Femenino 2023
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Fútbol Femenino 2023.
Final del Mundial Femenino: ESPAÑA-INGLATERRA (La1, 20 agosto 2023)
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias de televisión con los resultados de la final del Campeonato del Mundo de fútbol femenino, disputada por España e Inglaterra.
Semifinal del Mundial Femenino: ESPAÑA-SUECIA (La1, 15 agosto 2023)
3,9 millones de espectadores únicos. ⭐ 45,4% de cuota de pantalla.👀 Cerca de 2 millones de audiencia media. 💥Partido más visto y de mayor cuota