Nosotros

HISTORIA DE BARLOVENTO COMUNICACIÓN

23 años de experiencia en la industria televisiva-audiovisual (1999-2022)

Barlovento Comunicación se funda en 1998 por iniciativa de Ricardo Vaca Berdayes con el anhelo de cubrir un servicio que demandaba el mercado televisivo-audiovisual. En estas más de dos décadas se ha generado una revolucionaria transformación de la sociedad. La televisión y el mercado audiovisual han sido la punta de lanza de esta radical transformación con internet como principal protagonista de la nueva era digital. En todo este tiempo, nuestra consultora se ha convertido en la consultora audiovisual de referencia en España.

La experiencia de nuestros profesionales durante varias décadas en el mercado televisivo-audiovisual y haber ofrecido trabajos de consultoría y suscripción de nuestros servicios e informes a más de 350 empresas de nuestra actividad nos permiten actuar con la máxima profesionalidad en los apartados más significativos y estratégicos de la industria.

La mejor definición de nuestra identidad y posicionamiento estratégico se fundamenta en los valores y atributos que entroncan con el carácter de la compañía: Conocimiento, Profesionalidad, Independencia, Eficiencia y Compromiso.

SUSCRIPTORES

En Barlovento Comunicación hemos trabajado con más de 350 empresas entre las que figuran fundamentalmente cadenas de televisión, productoras, distribuidoras, agencias, anunciantes, medios de comunicación, instituciones y sociedades de gestión y universidades. Estas son algunas de las que están suscritas a nuestros servicios.