AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
Análisis Audiencia TV | Marzo 2023
Informe del comportamiento de los espectadores en la televisión tradicional. Mes de marzo de menor consumo televisivo tradicional de la historia. Antena3 líder durante 17
El Rosco del Consumo Audiovisual | Febrero 2023
En el mes de febrero 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 303 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube firma
Audiencia Internet | Febrero 2023
El tiempo de navegación en Internet es de 123 minutos de promedio por persona al día, baja 8 minutos con respecto al mes de febrero 2022.
NUEVO!… EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | ENERO 2023
n el último mes de enero 2023 el consumo audiovisual en España asciende a 5 horas y 7 minutos en los mayores de 18 años.
Audiencia en Diferido | Febrero 2023
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago
Análisis Audiencias TV | Febrero 2023
Antena 3, cadena líder por 16 meses consecutivos. Mes de febrero de menos consumo de la historia de la televisión. Los ESPECTADORES ÚNICOS acumulados en
Audiencia Internet | Enero 2023
El promedio diario de consumo de Internet por persona es de 121 minutos, -12 minutos menos que durante el mes de enero del 2022. En
Audiencia en Diferido | Enero 2023
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘CINE / LA VIDA PADRE’ (ESTRENOS por M+, 20-ene-23) con 420.000 espectadores de audiencia media (el 100% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago.
Análisis Audiencias TV | Enero 2023
Antena3 cadena más vista por los españoles por 15 meses consecutivos. El ránking de cadenas del mes de enero 2023 está encabezado por A3 (14,2%).