AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
El Rosco del consumo audiovisual | Abril 2023
El total del consumo asciende a 282 minutos, de los cuales cerca del 12% corresponden a Youtube.
Informe Audiencia Internet | Abril 2023
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 118 minutos, -5 minutos menos que durante el mes de abril del 2022.
INFORME AUDIENCIA DIFERIDO | ABRIL 2023
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencias TV | Abril 2023
Antena 3, líder durante 18 meses consecutivos. Mes de abril de menor consumo de la historia.
EL ROSCO del consumo audiovisual | Marzo 2023
En el mes de marzo 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 291 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
Informe Audiencia Diferido | Marzo 2023
El consumo en Diferido se mantiene en 7 minutos por persona al día, repite mismo dato que los últimos 4 meses. La audiencia en diferido
Análisis Audiencia TV | Marzo 2023
Informe del comportamiento de los espectadores en la televisión tradicional. Mes de marzo de menor consumo televisivo tradicional de la historia. Antena3 líder durante 17
El Rosco del Consumo Audiovisual | Febrero 2023
En el mes de febrero 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 303 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube firma