AUDIENCIAS mensuales

Cada primero de mes,  publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación. 

Informe Audiencia en Diferido | Octubre 2022

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 9% del total del consumo de pago.

Leer »

Análisis Audiencia TV | Octubre 2022

Antena 3 (14,1%), cadena líder por 12 meses consecutivos.

Mes de octubre de menor consumo televisivo de la historia.

42,8 millones de ESPECTADORES ÚNICOS en el medio televisivo, cobertura del 94% de la población.

Leer »

El Rosco del Consumo Audiovisual | Septiembre 2022

Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 264 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 22 minutos más que en el mes de agosto 2022.
Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,3% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.

Leer »