AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
Análisis Audiencias TV | Mayo 2023
Balance mensual de las audiencias de televisión tradicional en España
El Rosco del consumo audiovisual | Abril 2023
El total del consumo asciende a 282 minutos, de los cuales cerca del 12% corresponden a Youtube.
Informe Audiencia Internet | Abril 2023
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 118 minutos, -5 minutos menos que durante el mes de abril del 2022.
INFORME AUDIENCIA DIFERIDO | ABRIL 2023
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencias TV | Abril 2023
Antena 3, líder durante 18 meses consecutivos. Mes de abril de menor consumo de la historia.
EL ROSCO del consumo audiovisual | Marzo 2023
En el mes de marzo 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 291 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
Informe Audiencia Diferido | Marzo 2023
El consumo en Diferido se mantiene en 7 minutos por persona al día, repite mismo dato que los últimos 4 meses. La audiencia en diferido
Análisis Audiencia TV | Marzo 2023
Informe del comportamiento de los espectadores en la televisión tradicional. Mes de marzo de menor consumo televisivo tradicional de la historia. Antena3 líder durante 17