AUDIENCIAS de televisión de ayer

Audiencias 26 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 26 de noviembre de 2022 fue el partido ‘FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL’ en LA 1 con 2.102.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 26 de noviembre de 2022 fue el partido FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas. El espacio logró 2.102.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.953.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 2,9 puntos de cuota de los 10,9 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA. A las 18:53 horas, 2.845.000 espectadores veían el programa de La1.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN MAYORISTA REINSERTADO,UN PORTERO OCTOGENARIO Y UN EDIFICIO SEÑORIAL de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 22:11 horas, con un promedio de 471.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 1.348.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de TVG con el 9,6% y de Canal Sur con el 8,7%. Completan el top-5 Aragón TV (8,7%) y ETB2 (6,8%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas. De los 2.102.000 espectadores que congregó la emisión, 111.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14.4%
T5 / 11.9%
La1 / 10.9%
A3 / 9.5%
AUT / 7.4%
CUATRO / 4.6%
LA SEXTA / 4.2%
FDF / 3.1%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.9% de cuota y La1 con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (3%), TRECE (2,4%), Atreseries (2,3%) y Neox (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de TVG con el 9,6% y de Canal Sur con el 8,7%. Completan el top-5 Aragón TV (8,7%) y ETB2 (6,8%).

En la jornada de ayer, 28.379.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.199.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.470.000. En el acumulado mensual, 42.993.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 194 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 195 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 194 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.909.000 espectadores y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.167.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 26 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.909.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.402.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.112.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 503.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 26 de noviembre de 2022
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.391.000 espectadores y 11,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.315.000 espectadores y 11% de cuota.
3. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.207.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 412.000 espectadores y 3,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL IMPOSTOR> (La Sexta a las 02:30): 9,7% y 200.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PUERROS COCIDOS CON DADITOS DE REMOLACHA> (Antena3 a las 13:19): 12,8% y 609.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,2% y 1.909.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:FUTBOL <FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA> (La1 a las 17:00): 20,6% y 2.102.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SABADO DELUXE (Telecinco a las 22:08): 12,6% y 1.160.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 20:59): 11,6% y 1.391.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA GRAN CONFUSION (La1 a las 23:42): 6,8% y 467.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.