
AUDIENCIAS de televisión de ayer
Audiencias 15 de mayo de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 15 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.143.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 15 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.143.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.084.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.598.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 15 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOSE CORONADO Y SALVA REINA>: 12,8% y 1.681.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 10,7% y 1.417.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 20% y 1.382.000.4. (La1) LA REVUELTA <CAMPEONAS DEL MUNDO ATLETISMO-RAMON GARCIA>: 9,7% y 1.264.000.5. (La1) FUTURO IMPERFECTO <AMIGOS PARA SIEMPRE>: 10,8% y 1.046.000.6. (Antena3) EVA & NICOLE <LA NUIT DE EVA>: 9,7% y 933.000.7. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ESPANYOL-BARCELONA>: 6,6% y 838.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,4% y 833.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 810.000.10. (La2) EUROVISION: 6,5% y 804.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 352.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 502.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y ETB2 (8,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:30 horas, con una audiencia media de 838.000 espectadores y el 35,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.407.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:04 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 189.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.143.000 espectadores que congregó la emisión, 124.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,1% de cuota y Telecinco con el 11,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,2%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), FDF (2,1%), Atreseries (1,9%) y Neox (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y ETB2 (8,3%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 12,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron LaLiga TV por M+ (15,5% de cuota Pago), Movistar Plus+ (6,3%), DAZN LaLiga (2,3%), Canal Hollywood (2,3%) y Eurosport (1,8%).
En la jornada de ayer, 28.042.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.783.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 27.218.000. En el acumulado mensual, 41.361.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 167 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 165 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 15 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.143.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 996.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 930.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 725.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 15 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.937.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.091.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 859.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 604.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,8% y 118.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISADO DE PATATAS CON CABALLA> (Antena3 a las 13:27): 18,6% y 874.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.143.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:04): 15,8% y 1.147.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JOSE CORONADO Y SALVA REINA> (Antena3 a las 21:54): 12,8% y 1.681.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,3% y 1.937.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 23:08): 20% y 1.382.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.