AUDIENCIAS de televisión de ayer
Audiencias 04 de octubre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.894.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.894.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.832.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.304.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 04 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:EXPRESS: 11,8% y 1.281.000.2. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 13% y 1.140.000.3. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 9,9% y 1.074.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 14% y 974.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 825.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <VIAJE AL ISRAEL DE NETANYAHU:PURA DEMENCIA>: 7,4% y 792.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <WIND RIVER(2017)>: 7,7% y 757.000.8. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,5% y 701.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <ASESINATO A LA CARTA:EL CRIMEN DE LA ASISTENTA>: 6,7% y 700.000.10. (La1) LA RUTA MORANCOS: 5,6% y 600.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de SI NOS DEJAN emitido en Nova a las 21:15 horas, con un promedio de 382.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 472.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,9% y de TVG con el 11%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y ETB2 (9,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LEGANES-VALENCIA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 203.000 espectadores y el 15,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 435.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ZENIT en TV3 a las 22:11 horas. Un promedio de 268.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 16% de cuota y 674.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 149.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión ASESINATO A LA CARTA:EL CRIMEN DE LA ASISTENTA de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:27 horas. De los 700.000 espectadores que congregó la emisión, 8.81.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 11,6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.4%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), Atreseries (2,1%), Energy (2,1%) y Divinity (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,9% y de TVG con el 11%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y ETB2 (9,3%).
En la jornada de ayer, 26.434.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 743.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.203.000. En el acumulado mensual, 34.529.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 25,9% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 154 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 160 minutos, repartidos en 153 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 154 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 04 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.894.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 980.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 839.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 650.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 04 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.634.000 espectadores y 16,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 935.000 espectadores y 9,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 880.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 625.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <SUPERHEROES> (Telecinco a las 02:38): 7,3% y 108.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <POLLO EN PEPITORIA AL ESTILO BURGALES> (Antena3 a las 13:30): 17,9% y 756.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 1.894.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:33): 13,1% y 950.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ¡DE VIERNES!:EXPRESS (Telecinco a las 22:19): 11,8% y 1.281.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16,7% y 1.634.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:44): 14% y 974.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.