AUDIENCIAS de televisión de ayer

Audiencias 17 de enero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.015.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 17 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.015.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.084.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.774.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 17 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 15,6% y 1.574.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 11,1% y 1.318.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,5% y 991.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <PARKER>: 8,5% y 879.000.5. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 10,7% y 875.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <GREGORIO ORDOÑEZ,1995:CUANDO ETA PERDIO LA CALLE>: 7% y 822.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL CRIMEN DEL BODEGUERO>: 6,1% y 692.000.8. (La1) 59 SEGUNDOS: 4,7% y 492.000.9. (La2) HISTORIA DE NUESTRO CINE:PELICULA <ASI EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA>: 3,9% y 412.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <¿QUIEN MATO A MIS PADRES?>: 4,7% y 399.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HUMO DE REVOLVER, emitida en TRECE a las 18:54 horas, con un promedio de 405.000 espectadores y el 4,7% de cuota. 903.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de IB3 con el 12,9% y de Aragón TV con el 12,7%. Completan el top-5 TVG (12,3%) y Canal Sur (10,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-R.VALLADOLID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 127.000 espectadores y el 9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 327.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 214.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión EL CRIMEN DEL BODEGUERO de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:25 horas. De los 692.000 espectadores que congregó la emisión, 100.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 14,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.1%
TEMATICAS PAGO / 10.6%
T5 / 9.4%
AUT / 9.2%
La1 / 8.2%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 6.1%
La2 / 3.2%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6% de cuota y Telecinco con el 9.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de enero con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Nova (2,3%), Atreseries (2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de IB3 con el 12,9% y de Aragón TV con el 12,7%. Completan el top-5 TVG (12,3%) y Canal Sur (10,9%).

En la jornada de ayer, 27.655.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.365.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.371.000. En el acumulado mensual, 41.263.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,5% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 170 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 177 minutos, repartidos en 169 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 17 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.015.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.018.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 992.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 675.000 espectadores y 7,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 17 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.003.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.011.000 espectadores y 9,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 856.000 espectadores y 7,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 679.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <CUÑADOS> (La1 a las 02:30): 8,8% y 133.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATE DE ALCACHOFAS Y ANACARDOS CON CRUDITES> (Antena3 a las 13:28): 17,9% y 819.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.015.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:32): 14% y 1.160.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:18): 15,6% y 1.574.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 18,1% y 2.003.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:08): 10,7% y 875.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.