Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 12 de diciembre de 2024
LO + VISTO de ayer jueves 12 de diciembre de 2024 fue la emisión KARLOS ARGUIÑANO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.254.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de diciembre de 2024 fue la emisión ALASKA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.157.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 10 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer martes 10 de diciembre de 2024 fue la emisión JUAN CARLOS IBARRA-ANA BELEN de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.124.000 espectadores de audiencia media y el 15,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 9 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer lunes 09 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.513.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 7 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer sábado 07 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.713.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 8 de diciembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer domingo 08 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.729.000 espectadores de audiencia media y el 17,9% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Informe Audiencia Diferido | Noviembre 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis de Audiencia TV | Noviembre 2024
Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 43,3 millones (el 92,9 % de la población de España). 27,9
Informe Audiencia Diferido | Octubre 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
informes barlovento
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)
‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024
Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
Audiencias CAMPANADAS 2023
En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2023
El décimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6.044.000 de espectadores y 64,1% de cuota de pantalla.
TELEVISIÓN DE PAGO: Alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar +
Las Temáticas de Pago logran su mejor mes de agosto (10,4%) Comenzamos el curso con un nuevo informe especial, analizando y explorando la incidencia de
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.