Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 29 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 29 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.260.000 espectadores de audiencia media y el 17,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 30 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO DE AYER martes 28 de noviembre de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:09 horas. El espacio logró 2.343.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer lunes 27 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.431.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer domingo 26 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.019.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.899.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 24 de noviembre de 2023
LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.102.000 espectadores de audiencia media y el 18,3% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Análisis Audiencia TV | Noviembre 2023
Antena 3 mantiene el liderazgo durante dos años y un mes consecutivos.
EL ROSCO del consumo audiovisual | Octubre 2023
• En el mes de octubre 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 288 minutos de contenidos audiovisuales, 10
Informe consumo Internet | Octubre 2023
El promedio diario de consumo por persona es de 118 minutos, 1,5 minutos más que durante el mes de octubre del 2022. En el mes
informes barlovento
TELEVISIÓN DE PAGO: Alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar +
Las Temáticas de Pago logran su mejor mes de agosto (10,4%) Comenzamos el curso con un nuevo informe especial, analizando y explorando la incidencia de
Audiencias TV Mundial de Fútbol Femenino 2023
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Fútbol Femenino 2023.
Final del Mundial Femenino: ESPAÑA-INGLATERRA (La1, 20 agosto 2023)
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias de televisión con los resultados de la final del Campeonato del Mundo de fútbol femenino, disputada por España e Inglaterra.
Semifinal del Mundial Femenino: ESPAÑA-SUECIA (La1, 15 agosto 2023)
3,9 millones de espectadores únicos. ⭐ 45,4% de cuota de pantalla.👀 Cerca de 2 millones de audiencia media. 💥Partido más visto y de mayor cuota
Análisis Audiencia TV | CARA A CARA SÁNCHEZ-FEIJÓO
El Debate CARA A CARA entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia del 10 de julio de 2013 obtuvo una audiencia de 11,4 millones de espectadores
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.