Publicaciones

Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.

Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.

AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 26 de febrero de 2024

LO MÁS VISTO de ayer lunes 26 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.536.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 25 de febrero de 2024

LO MÁS VISTO de ayer domingo 25 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.215.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 24 de febrero de 2024

LO MÁS VISTO de ayer sábado 24 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.376.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 22 de febrero de 2024

LO MÁS VISTO de ayer jueves 22 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.745.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 21 de febrero 2024

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 21 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.231.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla.

Leer »

AUDIENCIAS mensuales

informes barlovento

Audiencias CAMPANADAS 2023

En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto

Leer »

archivo de publicaciones

Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.