Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 30 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO e ayer jueves 30 de marzo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.548.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 29 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO e ayer miércoles 29 de marzo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.539.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 28 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO yer martes 28 de marzo de 2023 fue el partido ESCOCIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:45 horas. El espacio logró 3.855.000 espectadores de audiencia media y el 27,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de marzo de 2023
EL ESTRENO DE MASTERCHEF 11 consigue 13,8% y 1.531.000. Fue visto en algún momento por 4.766.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).
Audiencias 26 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer omingo 26 de marzo de 2023 fue la película DESPIERTA LA FURIA, emitida en La1 a las 22:05 horas. El espacio logró 1.911.000 espectadores de audiencia media y el 14,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de marzo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de marzo de 2023 fue el partido ESPAÑA-NORUEGA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.728.000 espectadores de audiencia media y el 29,8% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Análisis Audiencia TV | Marzo 2023
Informe del comportamiento de los espectadores en la televisión tradicional. Mes de marzo de menor consumo televisivo tradicional de la historia. Antena3 líder durante 17
El Rosco del Consumo Audiovisual | Febrero 2023
En el mes de febrero 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 303 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube firma
Audiencia Internet | Febrero 2023
El tiempo de navegación en Internet es de 123 minutos de promedio por persona al día, baja 8 minutos con respecto al mes de febrero 2022.
informes barlovento
Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es
Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
Audiencias TV Mundial de Qatar 2022
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Qatar 2022, tanto en La1 como en la cadena de pago Gol Mundial.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.