Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 16 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 16 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.781.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla.

Audiencias 15 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 15 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.057.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 14 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 14 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.126.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 13 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 13 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.945.000 espectadores de audiencia media y el 21,4% de cuota de pantalla.

Audiencias 12 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 12 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.018.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.094.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Informe Audiencia Diferido | Marzo 2025
El consumo en diferido es de 9 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
El Rosco del Consumo Audiovisual | Febrero 2025
Barlovento Comunicación analiza el total del consumo audiovisual y recoge en un mismo informe el consumo de contenidos audiovisuales integrando los datos de Kantar (televisión)
informes barlovento
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2024
El undécimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 5.908.000 de espectadores y 62.4% de cuota de pantalla.
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)
‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024
Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
Audiencias CAMPANADAS 2023
En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.