Publicaciones

Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.

Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.

AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 26 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 26 de noviembre de 2022 fue el partido FRANCIA-DINAMARCA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 17:00 horas. El espacio logró 2.102.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 25 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:08 horas. El espacio logró 2.428.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 23 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 23 de noviembre de 2022 fue el partido ‘ESPAÑA – COSTA RICA de QATAR22: FUTBOL’ en LA 1 y Gol con 6.449.000 espectadores de audiencia media y el 52.6% de cuota de pantalla y 10.794.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).

Leer »

AUDIENCIAS mensuales

Informe Audiencia en Diferido | Octubre 2022

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 9% del total del consumo de pago.

Leer »

informes barlovento

Audiencias TV Juegos Olímpicos Tokyo

La cobertura total de las emisiones de los JJOO de Tokyo asciende a 30,3 millones, lo que supone que el 66% de la población de España ha contactado, al menos en alguna ocasión, con los Juegos Olímpicos.

Leer »

archivo de publicaciones

Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.