
Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 13 de julio de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 13 de julio de 2025 fue el partido CHELSEA-PARIS ST.GERMAIN de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 21:08 horas. El espacio logró 2.957.000 espectadores de audiencia media y el 28,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 12 de julio de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 12 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.918.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de julio de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de julio de 2025 fue TU CARA ME SUENA. El espacio logró 1.875.000 espectadores de audiencia media y el 25,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 10 de julio de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 10 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.838.000 espectadores de audiencia media y el 21,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 9 de julio de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 09 de julio de 2025 fue el partido PARIS ST.GERMAIN-R.MADRID de FUTBOL:MUNDIAL DE CLUBES, emitido en Telecinco a las 21:10 horas. El espacio logró 4.149.000 espectadores de audiencia media y el 37,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 8 de julio de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 08 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.993.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
EL ROSCO del Consumo Audiovisual | Mayo 2025
En el mes de mayo 25 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 285 minutos de contenidos audiovisuales.
informes barlovento
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2024
El undécimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 5.908.000 de espectadores y 62.4% de cuota de pantalla.
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)
‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024
Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.