Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 28 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer domingo 28 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.908.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 27 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.415.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer viernes 26 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.292.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer jueves 25 de mayo de 2023 fue la emisión HOMBRES G de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.354.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla.
Audiencias 24 de mayo de 2023
LO MÁS de ayer miércoles 24 de mayo de 2023 fue la emisión SUSI CARAMELO-AGUSTIN JIMENEZ de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:54 horas. El espacio logró 2.278.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 23 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer martes 23 de mayo de 2023 fue la emisión ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.554.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
El Rosco del consumo audiovisual | Abril 2023
El total del consumo asciende a 282 minutos, de los cuales cerca del 12% corresponden a Youtube.
Informe Audiencia Internet | Abril 2023
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 118 minutos, -5 minutos menos que durante el mes de abril del 2022.
INFORME AUDIENCIA DIFERIDO | ABRIL 2023
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
informes barlovento
Informe televisión especializada vs. televisión convencional II: análisis por operadores.
La Televisión de Pago registra en 2022 su récord histórico de audiencia con el 9,8% de cuota de pantalla. El objetivo de este estudio es
Análisis de las cadenas temáticas especializadas
El objetivo del estudio es profundizar en la fortaleza actual de la Televisión de Pago, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que
Audiencias TV Mundial de Qatar 2022
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Qatar 2022, tanto en La1 como en la cadena de pago Gol Mundial.
Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022
Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022
Informe «Consumo no TTV»
El tiempo de uso del televisor para otras actividades diferentes al consumo convencional de televisión sigue en alza.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.