Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 04 de octubre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.894.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 3 de octubre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer jueves 03 de octubre de 2024 fue la emisión OMAR MONTES de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.028.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 02 de octubre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 02 de octubre de 2024 fue la emisión ANA MENA-BELEN ESTEBAN-MARIA PATIÑO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.355.000 espectadores de audiencia media y el 17,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 1 de octubre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de octubre de 2024 fue la emisión ANA MENA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.054.000 espectadores de audiencia media y el 15,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 30 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer lunes 30 de septiembre de 2024 fue la emisión YOLANDA RAMOS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.113.000 espectadores de audiencia media y el 15,9% de cuota de pantalla.
Audiencias 29 de septiembre de 2024
LO MÁS VISTO de ayer domingo 29 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.623.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Análisis Audiencia TV | Septiembre 2024
Ya está disponible el informe de Análisis de audiencia TV Tradicional correspondiente al mes de septiembre 2024. Este informe cuenta con dos novedades; inclusión del
El Rosco del Consumo Audiovisual | Agosto 2024
‘EL ROSCO del consumo audiovisual’ es un informe de carácter mensual donde se integran los datos de Kantar y Comscore para poder ofrecer la información
Consumo Internet | Agosto 2024
El consumo de Internet en agosto de 2024 es de 118 minutos por persona al día, 3,7 minutos más que durante el mes de agosto
informes barlovento
‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024
Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
Audiencias CAMPANADAS 2023
En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2023
El décimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6.044.000 de espectadores y 64,1% de cuota de pantalla.
TELEVISIÓN DE PAGO: Alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar +
Las Temáticas de Pago logran su mejor mes de agosto (10,4%) Comenzamos el curso con un nuevo informe especial, analizando y explorando la incidencia de
Audiencias TV Mundial de Fútbol Femenino 2023
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Fútbol Femenino 2023.
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.