Audiencias 25 de mayo de 2024

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de mayo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.892.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de mayo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.892.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.980.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 12 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.038.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 25 de mayo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ KIDS:AUDICIONES: 14,4% y 1.304.000.2. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <ANTES DE TI>: 9,8% y 952.000.3. (Antena3) LA VOZ KIDS:A PUNTO DE EMPEZAR: 8,6% y 853.000.4. (La1) INFORME SEMANAL: 8,3% y 785.000.5. (La1) CINE <EL MEDICO>: 6,4% y 591.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MISION IMPOSIBLE:FALLOUT>: 6,1% y 545.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,9% y 465.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 4,9% y 460.000.9. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-R.BETIS>: 4,7% y 444.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 24,7% y 395.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión G.P.CATALUNYA de MOTOCICLISMO:MUNDIAL:MOTOGP:SPRINT RACE, emitido en MEGA a las 15:02 horas, con un promedio de 406.000 espectadores y el 4,6% de cuota. Un total de 551.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de ETB2 con el 8,8%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y Canal Sur (6,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-R.BETIS de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 444.000 espectadores y el 29,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 818.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico FURIOSA CHARLIZE en Cuatro, que arrancó con la emisión de la película ATOMICA(ATOMIC BLONDE). El largometraje emitido a las 15:43 horas se estrenó con una audiencia de 616.000 espectadores y firmó el 6,8% de cuota. Un total de 2.277.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la película LA AU PAIR, emitida en Antena3 a las 15:59 horas. De los 1.194.000 espectadores que congregó el largometraje, 123.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 12.5%
A3 / 12%
La1 / 9.2%
T5 / 9.1%
AUT / 8.8%
CUATRO / 5.7%
LA SEXTA / 5.2%
FDF / 2.9%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 12% de cuota y La1 con el 9.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 13.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.3%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,3%), Divinity (2,2%), TRECE (2,1%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de ETB2 con el 8,8%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y Canal Sur (6,7%).

En la jornada de ayer, 26.220.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.681.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 27.827.000. En el acumulado mensual, 42.685.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,5% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 162 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 171 minutos, repartidos en 163 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 25 de mayo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.892.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 936.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 905.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 474.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 25 de mayo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 934.000 espectadores y 10,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 860.000 espectadores y 10% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 808.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 384.000 espectadores y 5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 02:30): 9,2% y 188.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESPARRAGOS BLANCOS EN TRES TEXTURAS> (Antena3 a las 13:19): 11,6% y 495.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,3% y 1.892.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE FEMENINO <BARCELONA-LYON> (La1 a las 18:01): 13,8% y 1.098.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ KIDS:AUDICIONES (Antena3 a las 22:15): 14,4% y 1.304.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… REACCION EN CADENA (Telecinco a las 20:00): 12,5% y 970.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL MARIDO DE MI HERMANA> (Telecinco a las 00:18): 8,3% y 426.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!