LO MÁS VISTO de ayer jueves 29 de agosto de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.882.000 espectadores de audiencia media y el 21,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 29 de agosto de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.882.000 espectadores de audiencia media y el 21,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.921.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 12,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.256.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 29 de agosto de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <KAROL G>: 11% y 1.049.000.2. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <LAS PALMAS-R.MADRID>: 9,6% y 901.000.3. (Telecinco) BABYLON SHOW <ASIER ETXEANDIA>: 7,5% y 721.000.4. (La1) NUESTRO CINE <CAMPEONES>: 8,6% y 634.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 6,3% y 605.000.6. (Telecinco) LA SENTENCIA DE DANIEL SANCHO: 8,4% y 487.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,8% y 460.000.8. (Cuatro) FUTBOL:EUROPA CONFERENCE LEAGUE <R.BETIS-KRYVBAS>: 4,4% y 402.000.9. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <WONDER WOMAN(2017)>: 6,1% y 396.000.10. (Antena3) ¡BUENOS DIAS,MAMA! <EL MATRIMONIO>: 7,8% y 391.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película THE BOURNE IDENTITY(EL CASO BOURNE), emitida en Be Mad a las 22:15 horas, con un promedio de 326.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 1.157.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de TV3 con el 12,7% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y ETB2 (8,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LAS PALMAS-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:33 horas, con una audiencia media de 901.000 espectadores y el 51,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.461.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA SENTENCIA DE DANIEL SANCHO en T5 a las 23:01 horas. Un promedio de 487.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,4% de cuota y 2.209.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 118.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.882.000 espectadores que congregó la emisión, 8.83.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.6% de cuota y Telecinco con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de agosto con un promedio del 11.2% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten Antena3 y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago, ambas con el 11.1% de share.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), Be Mad (2,2%), Energy (2,1%) y TRECE (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de TV3 con el 12,7% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y ETB2 (8,7%).
En la jornada de ayer, 24.432.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.137.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en agosto, que son de 23.273.000. En el acumulado mensual, 41.185.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,7% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 148 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 145 minutos, repartidos en 140 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 148 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 29 de agosto de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.882.000 espectadores y 21,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 975.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 966.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 670.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 29 de agosto de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.317.000 espectadores y 15,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:02> | 829.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 814.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 506.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <QUE SE MUERAN LOS FEOS> (Antena3 a las 02:30): 10,7% y 159.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <VOLANDEIRAS AL HORNO> (Antena3 a las 13:28): 16,5% y 752.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,6% y 1.882.000Lo más visto en la TARDE es… LA VUELTA <OURENSE TERMAL-ESTACION DE MONTAÑA DE MANZANEDA> (La1 a las 16:07): 13% y 1.101.000Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <LAS PALMAS-R.MADRID> (LaLiga TV por M+ a las 21:33): 9,6% y 901.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 15,5% y 1.317.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA SENTENCIA DE DANIEL SANCHO (Telecinco a las 23:01): 8,4% y 487.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.