LO MÁS VISTO de ayer domingo 22 de septiembre de 2024 fue la película EL PEOR VECINO DEL MUNDO, emitida en La1 a las 22:04 horas. El espacio logró 1.812.000 espectadores de audiencia media y el 16,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 22 de septiembre de 2024 fue la película EL PEOR VECINO DEL MUNDO, emitida en La1 a las 22:04 horas. El espacio logró 1.812.000 espectadores de audiencia media y el 16,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.483.000 individuos vieron al menos un minuto de la película. Además, el programa aportó a La1 2,7 puntos de cuota de los 9,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL PEOR VECINO DEL MUNDO. A las 22:55 horas, 2.023.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 22 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <EL PEOR VECINO DEL MUNDO>: 16,3% y 1.812.000.2. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,1% y 1.173.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 11,8% y 936.000.4. (La Sexta) SALVADOS <TXAKURRAS>: 6,4% y 799.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,6% y 659.000.6. (La1) CINE <AHORA ME VES…>: 11,8% y 608.000.7. (La Sexta) SALVADOS <CABALLERO LEGIONARIO>: 4,2% y 449.000.8. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <RAYO VALLECANO-AT.MADRID>: 3,2% y 391.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 19,8% y 372.000.10. (Energy) THE ROOKIE:FEDS: 2,7% y 340.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de THE ROOKIE:FEDS emitido en Energy a las 21:00 horas, con un promedio de 355.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 766.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,3% y de Canal Sur con el 8,6%. Completan el top-5 ETB2 (7,7%) y TVG (6,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VILLARREAL-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 18:31 horas, con una audiencia media de 854.000 espectadores y el 44,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.352.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 20:59 horas. De los 1.292.000 espectadores que congregó la emisión, 7.79.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.2% de cuota y Telecinco con el 9.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.7%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,6%), Divinity (2,5%), Atreseries (2,3%) y Be Mad (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,3% y de Canal Sur con el 8,6%. Completan el top-5 ETB2 (7,7%) y TVG (6,7%).
En la jornada de ayer, 27.380.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.150.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.269.000. En el acumulado mensual, 41.712.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,5% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 176 minutos por individuo, 13 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 176 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.684.000 espectadores y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.748.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 22 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.684.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 887.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 842.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 506.000 espectadores y 7,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 22 de septiembre de 2024
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.305.000 espectadores y 11,2% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.292.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.024.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:55> | 584.000 espectadores y 6,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <EL LIBRO DE LAS SOMBRAS> (Energy a las 02:30): 8,8% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BORRAJA CON BACALAO> (Antena3 a las 13:20): 10,7% y 567.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,8% y 1.684.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <VILLARREAL-BARCELONA> (DAZN LaLiga a las 18:31): 9,6% y 854.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <EL PEOR VECINO DEL MUNDO> (La1 a las 22:04): 16,3% y 1.812.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 11,2% y 1.305.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:02): 11,8% y 936.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.