LO MÁS VISTO de ayer viernes 15 de noviembre de 2024 fue el partido DINAMARCA-ESPAÑA de FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE. El espacio logró 3.077.000 espectadores de audiencia media y el 25,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 15 de noviembre de 2024 fue el partido DINAMARCA-ESPAÑA de FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.077.000 espectadores de audiencia media y el 25,2% de cuota de pantalla. Un total de 6.903.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4,5 puntos de cuota de los 11,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del DINAMARCA-ESPAÑA. A las 22:38 horas, 4.018.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 15 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE <DINAMARCA-ESPAÑA>: 25,2% y 3.077.000.2. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 10,2% y 1.216.000.3. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 12% y 1.076.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 12,3% y 923.000.5. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 7% y 904.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 902.000.7. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:EXPRESS: 6,7% y 863.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <MIGUEL BOSE,EL NEGACIONISTA>: 7,4% y 810.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL INVITADO>: 8,6% y 809.000.10. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <ESPAÑA INUNDABLE:¿TIRAMOS CASAS O QUE?>: 6,4% y 808.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película FORAJIDOS EN CARSON CITY, emitida en TRECE a las 18:46 horas, con un promedio de 373.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 1.023.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TV3 con el 13,8% y de TVG con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y ETB2 (6,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión A.ZVEREV-C.ALCARAZ de TENIS:ATP WORLD TOUR FINALS, emitido en Movistar Plus+ a las 14:14 horas, con una audiencia media de 73.000 espectadores y el 10,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 217.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de 25 LATIN GRAMMY en La1 a las 22:59 horas. Un promedio de 519.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6,2% de cuota y 2.662.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:33 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 150.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.077.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 10.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.
Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan Nova (2,1%), Energy (2,1%), Be Mad (2%) y FDF (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TV3 con el 13,8% y de TVG con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y ETB2 (6,7%).
En la jornada de ayer, 27.720.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 157.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.840.000. En el acumulado mensual, 41.023.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 174 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 180 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del viernes fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 21:35 y las 21:43 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 2.702.000 espectadores y el 21,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.066.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 15 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.077.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.063.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 975.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 944.000 espectadores y 10% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 15 de noviembre de 2024
1. TELEDIARIO 2 (La1) <21:35> | 2.702.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 1.809.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 947.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 920.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <FRENOS DE BOSTON> (Energy a las 02:30): 8,9% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CALLOS CON SETAS> (Antena3 a las 13:27): 15,9% y 761.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.077.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:33): 12,9% y 1.042.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA SUERTE EN TUS MANOS (La1 a las 22:43): 10,2% y 1.216.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE <DINAMARCA-ESPAÑA> (La1 a las 20:46): 25,2% y 3.077.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:40): 12,3% y 923.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.