LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.865.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.865.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 2.910.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.273.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 18 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 10% y 1.091.000.2. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <FAST & FURIOUS:HOBBS & SHAW>: 8,9% y 877.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 7,6% y 863.000.4. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 9,2% y 822.000.5. (La1) CINE <CODA(2020)>: 6,9% y 736.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 683.000.7. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <GETAFE-BARCELONA>: 6% y 670.000.8. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 7,3% y 509.000.9. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,7% y 498.000.10. (La1) CINE 2 <LES DOY UN AÑO>: 6,5% y 433.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CIRCULO DE FUEGO, emitida en TRECE a las 18:46 horas, con un promedio de 315.000 espectadores y el 3,5% de cuota. 963.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Canal Sur con el 10,8% y de Aragón TV con el 9,6%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (7,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GETAFE-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 670.000 espectadores y el 29,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.091.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 79.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:57 horas. De los 1.490.000 espectadores que congregó la emisión, 136.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.2% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8.6%. Además, La1 ocupó la cuarta posición del ránking con el 8.2% de share y Telecinco, la quinta con el 7.9%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de enero con un promedio del 12.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Be Mad (2,3%), Atreseries (2,1%) y Divinity (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Canal Sur con el 10,8% y de Aragón TV con el 9,6%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (7,8%).
En la jornada de ayer, 26.936.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 401.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en enero, que son de 27.346.000. En el acumulado mensual, 41.493.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 172 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 177 minutos, repartidos en 169 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 18 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.865.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.100.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 904.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 544.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 18 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.302.000 espectadores y 12% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.064.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 911.000 espectadores y 8,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 577.000 espectadores y 6,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.MIAMI <LA MEJOR DEFENSA> (Energy a las 02:30): 9,4% y 176.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE HORTALIZAS Y POLLO> (Antena3 a las 13:27): 15,6% y 711.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 1.865.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE <MAS ALLA DE LA OBSESION(2020)> (Antena3 a las 15:59): 10% y 915.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 22:12): 10% y 1.091.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12% y 1.302.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 23:46): 7,3% y 509.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.