Audiencias 25 de febrero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de febrero de 2025 fue el partido BARCELONA-AT.MADRID de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:30 horas. El espacio logró 3.925.000 espectadores de audiencia media y el 27,5% de cuota de pantalla. Un total de 8.328.000 individuos vieron al menos un minuto del partido.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de febrero de 2025 fue el partido BARCELONA-AT.MADRID de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:30 horas. El espacio logró 3.925.000 espectadores de audiencia media y el 27,5% de cuota de pantalla. Un total de 8.328.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 6 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del BARCELONA-AT.MADRID. A las 22:08 horas, 4.397.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 25 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <BARCELONA-AT.MADRID>: 27,5% y 3.925.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <VANESA MARTIN>: 12,4% y 1.805.000.3. (La1) LA REVUELTA <LEANNA GARCIA-RATONES PARANOICOS>: 14,9% y 1.170.000.4. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS:EXPRES: 6,6% y 936.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 891.000.6. (Antena3) RENACER: 9,6% y 829.000.7. (TV3) FUTBOL:COPA DEL REI <BARCELONA-AT.MADRID>: 34,1% y 810.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,5% y 804.000.9. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS: 11,5% y 683.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,2% y 613.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:58 horas, con un promedio de 328.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 529.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 20% de share, seguido de Aragón TV con el 9,9% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-AT.MADRID de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Plus+ a las 21:30 horas, con una audiencia media de 335.000 espectadores y el 22,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 733.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LANZAMIENTO en T5 a las 16:49 horas. Un promedio de 1.742.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 19,5% de cuota y 1.902.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 246.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido BARCELONA-AT.MADRID de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:30 horas. De los 3.925.000 espectadores que congregó la emisión, 136.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 14%
A3 / 13,6%
T5 / 10,4%
TEMATICAS PAGO / 9,4%
AUT / 9,3%
LA SEXTA / 7,1%
CUATRO / 5,1%
La2 / 2,8%

Ayer martes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13,6% de cuota y Telecinco con el 10,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9,3% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,4%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de febrero con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2%), FDF (1,9%), Atreseries (1,8%) y Be Mad (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 20% de share, seguido de Aragón TV con el 9,9% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (8%).

En la jornada de ayer, 28.652.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.825.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.891.000. En el acumulado mensual, 43.047.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 179 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 174 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 179 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.388.000 espectadores y el 24,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.407.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 25 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.388.000 espectadores y 24,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.052.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.032.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 786.000 espectadores y 8,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 25 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.227.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.598.000 espectadores y 12,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.215.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 781.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <NUEVA ORLEANS> (La1 a las 02:30): 9,6% y 160.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE GARBANZOS Y BERBERECHOS> (Antena3 a las 13:29): 18,9% y 972.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,8% y 2.388.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 13,2% y 1.034.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <VANESA MARTIN> (Antena3 a las 21:55): 12,4% y 1.805.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <BARCELONA-AT.MADRID> (La1 a las 21:30): 27,5% y 3.925.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA REVUELTA <LEANNA GARCIA-RATONES PARANOICOS> (La1 a las 23:31): 14,9% y 1.170.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!