Audiencias 25 de marzo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.302.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.302.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla. Un total de 3.435.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.962.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 25 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <KARRA ELEJALDE Y LUIS ZAHERA>: 15,1% y 1.978.000.2. (La1) LA REVUELTA <ALBA FLORES-OSCAR JAENADA>: 14% y 1.846.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE:EXPRES: 12,3% y 1.596.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 22% y 1.379.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 918.000.6. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 10,4% y 906.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 898.000.8. (Antena3) RENACER: 10,5% y 829.000.9. (La Sexta) ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?: 4,8% y 391.000.10. (Cuatro) CODIGO 10: 5,5% y 358.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MI SECRETO ERES TU emitido en Nova a las 20:00 horas, con un promedio de 359.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 602.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,2%) y TVG (7,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-MILANO de BALONCESTO:EUROLIGA, emitido en Movistar Plus+ a las 20:45 horas, con una audiencia media de 98.000 espectadores y el 8,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 324.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 242.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.230.000 espectadores que congregó la emisión, 107.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
T5 / 12,1%
La1 / 10,6%
TEMATICAS PAGO / 9,3%
AUT / 8,5%
LA SEXTA / 7,5%
CUATRO / 5,6%
La2 / 2,8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12,1% de cuota y La1 con el 10,6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,3%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 12,5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,3%), Be Mad (2,1%), Atreseries (2%) y FDF (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,2%) y TVG (7,7%).

En la jornada de ayer, 27.903.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 8.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.082.000. En el acumulado mensual, 43.104.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 170 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 180 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 25 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.230.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.108.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.088.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 882.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 25 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.302.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.444.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.045.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 866.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <CRACOVIA> (La1 a las 02:30): 12,5% y 168.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ESPINACAS CON POLLO,ANACARDOS Y AGUACATE> (Antena3 a las 13:31): 19,2% y 943.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.230.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:40): 13,9% y 1.084.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <KARRA ELEJALDE Y LUIS ZAHERA> (Antena3 a las 21:55): 15,1% y 1.978.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19% y 2.302.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:13): 22% y 1.379.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!