Audiencias 17 agosto 2025

LO MÁS VISTO de ayer domingo 17 de agosto de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.755.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 17 de agosto de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.755.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.618.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 10 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.946.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 17 de agosto de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <WONDER WOMAN(2017)>: 11,7% y 991.000.2. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 10,7% y 834.000.3. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <VILLAVICIOSA DE AL LADO>: 6,8% y 608.000.4. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 6,4% y 541.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 4,9% y 416.000.6. (La Sexta) CINE <QUE SE MUERAN LOS FEOS>: 6,1% y 403.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 24% y 351.000.8. (La2) D.REG(IMPRESCINDIBLES): 3,1% y 276.000.9. (La2) D.REG(IBAÑEZ): 3,1% y 276.000.10. (La2) VERSION ESPAÑOLA <LA PUNTA DEL ICEBERG(2015)>: 3,2% y 267.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL ABOMINABLE HOMBRE DE LA COSTA DEL SOL, emitida en TRECE a las 17:22 horas, con un promedio de 325.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 936.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TV3 con el 11,9% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 ETB2 (9%) y TVG (8,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATH.BILBAO-SEVILLA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 19:31 horas, con una audiencia media de 300.000 espectadores y el 21,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 558.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer domingo fue la emisión ESPAÑA-ALEMANIA de PENALTIS BALONMANO:CAMPEONATO DEL MUNDO SUB 19, emitido en Teledeporte a las 20:33 horas. Un promedio de 249.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,2% de cuota y 271.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.755.000 espectadores que congregó la emisión, 168.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14,9%
La1 / 10,4%
A3 / 10%
AUT / 8,8%
T5 / 6,7%
CUATRO / 6%
LA SEXTA / 5,9%
FDF / 2,8%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,4% de cuota y Antena3 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de agosto con un promedio del 12,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,2%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), TRECE (2,4%), Atreseries (2,1%) y MEGA (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TV3 con el 11,9% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 ETB2 (9%) y TVG (8,6%).

En la jornada de ayer, 22.793.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 48,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.204.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en agosto, que son de 22.391.000. En el acumulado mensual, 38.279.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 148 minutos por individuo, 16 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 137 minutos, repartidos en 132 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 148 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 17 de agosto de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.755.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.147.000 espectadores y 14% de cuota.
3. D.REG(FIN DE SEMANA 24H) (La1) <13:41> | 563.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 547.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 17 de agosto de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.079.000 espectadores y 12,6% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 882.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 674.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 537.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <LENA LORENZ:TABLA DE SALVACION> (La1 a las 02:30): 6,8% y 118.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ INTEGRAL DE VERDURAS CON KOKOTXAS DE BACALAO> (Antena3 a las 13:30): 12,7% y 666.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 1.755.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <UN EXTRAÑO EN SUGARCREEK> (Antena3 a las 17:39): 9,9% y 813.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <WONDER WOMAN(2017)> (La1 a las 22:00): 11,7% y 991.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 12,6% y 1.079.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <QUE SE MUERAN LOS FEOS> (La Sexta a las 23:05): 6,1% y 403.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!