LO MÁS VISTO de ayer domingo 24 de agosto de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.633.000 espectadores de audiencia media y el 20,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 24 de agosto de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.633.000 espectadores de audiencia media y el 20,9% de cuota de pantalla. Un total de 2.837.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 9,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.892.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 24 de agosto de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <JURASSIC WORLD:EL REINO CAIDO>: 12,9% y 1.172.000.2. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <OVIEDO-R.MADRID>: 9,3% y 879.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 10,7% y 838.000.4. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 6,7% y 592.000.5. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <AGENTES 355>: 6,1% y 563.000.6. (La1) CINE <AL FILO DEL MAÑANA>: 11,2% y 508.000.7. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,1% y 458.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 19,7% y 295.000.9. (Neox) CINE <PODER ABSOLUTO>: 3,1% y 259.000.10. (Energy) THE ROOKIE <APAGAFUEGOS>: 2,5% y 238.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película PODER ABSOLUTO, emitida en Neox a las 22:09 horas, con un promedio de 259.000 espectadores y el 3,1% de cuota. 1.094.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 11,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,4%) y TVG (8,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido OVIEDO-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:31 horas, con una audiencia media de 879.000 espectadores y el 46,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.409.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico AGOSTO JURASICO 2 en La1, que arrancó con la emisión de la película JURASSIC PARK 3(PARQUE JURASICO 3). El largometraje emitido a las 17:51 horas se estrenó con una audiencia de 848.000 espectadores y firmó el 11% de cuota. Un total de 1.926.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.633.000 espectadores que congregó la emisión, 187.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 11% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,5% de cuota y Antena3 con el 9,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de agosto con un promedio del 12,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,3%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), Neox (2,3%), TRECE (2,2%) y DMAX (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 11,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,4%) y TVG (8,3%)
En la jornada de ayer, 23.299.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 49,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.685.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en agosto, que son de 22.408.000. En el acumulado mensual, 39.919.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 146 minutos por individuo, 12 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 137 minutos, repartidos en 132 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 146 de consumo registrado, es decir, representaron el 7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 24 de agosto de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.633.000 espectadores y 20,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.027.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 505.000 espectadores y 6,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 477.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 24 de agosto de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 967.000 espectadores y 11,4% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 948.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 736.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 471.000 espectadores y 6,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 02:30): 10,8% y 156.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADILLA DE BUEY DE MAR,ENCURTIDOS Y HUEVAS DE TRUCHA> (Antena3 a las 13:28): 10,7% y 516.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,9% y 1.633.000Lo más visto en la TARDE es… AGOSTO JURASICO 2 <JURASSIC PARK 3(PARQUE JURASICO 3)> (La1 a las 17:51): 11% y 848.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <JURASSIC WORLD:EL REINO CAIDO> (La1 a las 22:01): 12,9% y 1.172.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 11,4% y 967.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <AL FILO DEL MAÑANA> (La1 a las 23:58): 11,2% y 508.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.