Audiencias 10 de septiembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 10 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.125.000 espectadores de audiencia media y el 23,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 10 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.125.000 espectadores de audiencia media y el 23,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.942.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.487.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 10 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MALU,PABLO LOPEZ,SEBASTIAN YATRA Y MIKA>: 16% y 1.795.000.2. (La1) LA REVUELTA <ALEJANDRO AMENABAR-FERNANDO TEJERO>: 14,8% y 1.659.000.3. (Telecinco) FIRST DATES: 9,2% y 1.041.000.4. (La1) DENZEL3:LA TRILOGIA EQUALIZER <THE EQUALIZER 2>: 14,8% y 967.000.5. (Telecinco) LA AGENCIA: 10,9% y 909.000.6. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 13,7% y 887.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 757.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,9% y 647.000.9. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <TOKIO>: 4,4% y 498.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 27,1% y 441.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ALEMANIA-ESLOVENIA de BASKET:EUROBASKET, emitido en Teledeporte a las 20:02 horas, con un promedio de 310.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 956.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de Canal Sur con el 8,7%. Completan el top-5 TVG (7,9%) y ETB2 (7,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la etapa O BARCO DE VALDEORRAS-ALTO DE EL MORREDERO de LA VUELTA, emitido en Eurosport a las 14:30 horas, con una audiencia media de 54.000 espectadores y el 7,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 207.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio LA AGENCIA en T5 a las 23:04 horas. Un promedio de 909.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,9% de cuota y 2.272.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 188.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.125.000 espectadores que congregó la emisión, 9.94.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,8%
La1 / 13,5%
T5 / 9,6%
TEMATICAS PAGO / 9,5%
AUT / 8,4%
LA SEXTA / 6,3%
CUATRO / 4,7%
La2 / 2,9%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,5% de cuota y Telecinco con el 9,6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,4% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,5%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), TRECE (2,1%), Nova (2,1%) y Atreseries (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de Canal Sur con el 8,7%. Completan el top-5 TVG (7,9%) y ETB2 (7,6%).

En la jornada de ayer, 25.849.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.620.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.341.000. En el acumulado mensual, 38.128.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 152 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 150 minutos, repartidos en 144 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 10 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.125.000 espectadores y 23,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.338.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 856.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:19> | 643.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 10 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.894.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.139.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 955.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 553.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <ESTADO DE SITIO> (La1 a las 02:30): 16,3% y 202.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BOCADOS DE QUESO DE CABRA CON CEBOLLA CONFITADA> (Antena3 a las 13:28): 16,6% y 793.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,3% y 2.125.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:21): 13,9% y 943.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MALU,PABLO LOPEZ,SEBASTIAN YATRA Y MIKA> (Antena3 a las 21:54): 16% y 1.795.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,1% y 1.894.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… DENZEL3:LA TRILOGIA EQUALIZER <THE EQUALIZER 2> (La1 a las 23:16): 14,8% y 967.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!