Audiencias 13 de septiembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 13 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.748.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 13 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.748.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.729.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.070.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 13 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 14,5% y 954.000.2. (La1) INFORME SEMANAL: 9,9% y 866.000.3. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <SISU>: 9,5% y 798.000.4. (La1) PLAN DE C1NE <THE TOURIST>: 8,5% y 724.000.5. (Antena3) EMPAREJADOS <LOLES LEON Y BIBIANA FERNANDEZ>: 8,8% y 714.000.6. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,5% y 447.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 4,7% y 414.000.8. (La1) CINE <OCEAN’S THIRTEEN>: 7,1% y 380.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 23,2% y 357.000.10. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <AT.MADRID-VILLARREAL>: 3,7% y 325.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido R.SOCIEDAD-R.MADRID de HOY JUGAMOS:EL ANALISIS, emitido en Real Madrid HD a las 18:14 horas, con un promedio de 251.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 534.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,8% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de TVG con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (8%) y Canal Sur (7,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.SOCIEDAD-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 16:18 horas, con una audiencia media de 345.000 espectadores y el 22,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 674.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico PLAN DE C1NE en La1, que arrancó con la emisión de la película THE TOURIST. El largometraje emitido a las 22:09 horas se estrenó con una audiencia de 724.000 espectadores y firmó el 8,5% de cuota. Un total de 2.469.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.748.000 espectadores que congregó la emisión, 112.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14,8%
A3 / 10,1%
La1 / 9,3%
T5 / 9,3%
AUT / 7,7%
CUATRO / 7%
LA SEXTA / 5,2%
La2 / 2,9%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,1% de cuota y La1 con el 9,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de septiembre con un promedio del 13,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11,7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), Neox (2,1%), Atreseries (2%) y Be Mad (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,8% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de TVG con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (8%) y Canal Sur (7,7%).

En la jornada de ayer, 24.405.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 51,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 870.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.279.000. En el acumulado mensual, 39.143.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 149 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 150 minutos, repartidos en 144 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 149 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 13 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.748.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 974.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 652.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 517.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 13 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.040.000 espectadores y 12,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 908.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 720.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. SABADO CLAVE (La Sexta) <21:26> | 467.000 espectadores y 5,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ESPECIAL HABLANDO EN PLATA:¿COMO GANAR AÑOS DE VIDA? (Antena3 a las 02:30): 7,2% y 121.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALCACHOFAS GUISADAS CON HUEVO Y JAMON ENCARNITA> (Antena3 a las 13:19): 11,9% y 571.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,5% y 1.748.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO 2 <EL ALEGRE DIVORCIADO> (La1 a las 19:23): 11,5% y 834.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL BLOCKBUSTER <SISU> (Cuatro a las 22:08): 9,5% y 798.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,6% y 1.040.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… BAILANDO CON LAS ESTRELLAS (Telecinco a las 22:05): 14,5% y 954.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!