Audiencias 19 de septiembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer viernes 19 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.055.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 19 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.055.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla. Un total de 3.007.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.397.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 19 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 15,3% y 1.152.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 11,3% y 1.086.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 12,4% y 858.000.4. (La1) PLAN DE C1NE <EL PASAJERO(THE COMMUTER)>: 8,3% y 779.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MECHANIC:RESURRECTION>: 8,5% y 749.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,9% y 639.000.7. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <BOICOT A UN GENOCIDIO:HAGALO USTED MISMO>: 5,8% y 545.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA GUERRA POR UNA HABITACION>: 5,4% y 504.000.9. (La1) CINE <CADENA PERPETUA>: 8,7% y 475.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,4% y 416.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 273.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 439.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 11,3% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (8,6%) y TVCAN (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.BETIS-R.SOCIEDAD de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:04 horas, con una audiencia media de 287.000 espectadores y el 26% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 610.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de CATASTROFES AL DESCUBIERTO en DMAX a las 22:26 horas. Un promedio de 179.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,9% de cuota y 419.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 127.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión LA GUERRA POR UNA HABITACION de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:25 horas. De los 504.000 espectadores que congregó la emisión, 106.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 21% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,4%
La1 / 10,8%
TEMATICAS PAGO / 10%
T5 / 9,7%
AUT / 8,5%
LA SEXTA / 6,1%
CUATRO / 5,9%
La2 / 3,1%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11,7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,2%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Nova (2,1%), Be Mad (2,1%) y Atreseries (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 11,3% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (8,6%) y TVCAN (7,3%).

En la jornada de ayer, 25.535.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 78.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.527.000. En el acumulado mensual, 40.895.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 147 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 151 minutos, repartidos en 145 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 147 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 19 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.055.000 espectadores y 23% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.226.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 829.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:16> | 581.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 19 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.628.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 966.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 768.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 526.000 espectadores y 7,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,8% y 116.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MOJARRA A LA ANDALUZA> (Antena3 a las 13:27): 15,7% y 719.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23% y 2.055.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:30): 12,3% y 846.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:18): 15,3% y 1.152.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,9% y 1.628.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:16): 12,4% y 858.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!