Audiencias 8 de octubre de 2025

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 08 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 1.981.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 08 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 1.981.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.186.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.819.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 08 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANA MENA>: 15,7% y 1.832.000.2. (La1) LA REVUELTA <OSCAR JAENADA-RICARDO GOMEZ>: 14,2% y 1.657.000.3. (La1) SIN GLUTEN: 17% y 1.214.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,8% y 916.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 7,9% y 903.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7% y 822.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,9% y 807.000.8. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 10,1% y 678.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 7,6% y 547.000.10. (Cuatro) CALLEJEROS <MI PRIMERA VIVIENDA>: 6,6% y 497.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL ULTIMO SOL, emitida en TRECE a las 18:41 horas, con un promedio de 335.000 espectadores y el 4,7% de cuota. 844.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,1% de share, seguido de TV3 con el 15,8% y de Canal Sur con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y TVG (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de ALERT:UNIDAD DE PERSONAS DESAPARECIDAS emitido en AXN a las 21:59 horas, con una audiencia media de 34.000 espectadores y el 3,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 69.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de SIN GLUTEN en La1 a las 23:17 horas. Un promedio de 1.214.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17% de cuota y 2.913.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 204.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.939.000 espectadores que congregó la emisión, 138.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,2%
La1 / 13,7%
AUT / 8,9%
T5 / 8,7%
TEMATICAS PAGO / 8,6%
LA SEXTA / 6,4%
CUATRO / 5,8%
La2 / 3,3%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,7% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8,9%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 8,6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,1%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), TRECE (2,2%), Be Mad (2,1%) y FDF (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,1% de share, seguido de TV3 con el 15,8% y de Canal Sur con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y TVG (8%).

En la jornada de ayer, 26.615.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 46.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.574.000. En el acumulado mensual, 37.902.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 152 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 153 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 08 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.939.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.295.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 908.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 735.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 08 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.981.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.462.000 espectadores y 13,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 846.000 espectadores y 7,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 508.000 espectadores y 6,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 21,1% y 171.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LENTEJAS CON CHORIZO,CALABAZA Y BORRAJA> (Antena3 a las 13:30): 18,6% y 833.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,9% y 1.939.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:29): 13,3% y 905.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANA MENA> (Antena3 a las 21:55): 15,7% y 1.832.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,4% y 1.981.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SIN GLUTEN (La1 a las 23:17): 17% y 1.214.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!