LO MÁS VISTO de ayer jueves 09 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.051.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 09 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.051.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.299.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.824.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 09 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOSE SACRISTAN>: 15,7% y 1.859.000.2. (La1) LA REVUELTA <CUSTODIO JOSE PEREZ-CARLOS SORIA-GREGORY PORTER>: 13,8% y 1.624.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 9,8% y 1.150.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 18,2% y 1.121.000.5. (La1) FUTURO IMPERFECTO <APARICION MARIANA>: 14% y 1.079.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 965.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 820.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,8% y 796.000.9. (Antena3) LA ENCRUCIJADA: 8,3% y 636.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 8,8% y 555.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 294.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 493.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,6% de share, seguido de TV3 con el 16,5% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,6%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de POLONIA 20 ANYS:PARODIANT DES DEL 2006 en TV3 a las 22:15 horas. Un promedio de 286.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,3% de cuota y 478.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:50 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 186.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:57 horas. De los 1.981.000 espectadores que congregó la emisión, 123.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,6% de cuota y Telecinco con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9,1% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8,8%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,8%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,4%), FDF (2,3%), Atreseries (1,9%) y Be Mad (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,6% de share, seguido de TV3 con el 16,5% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,6%).
En la jornada de ayer, 26.581.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.575.000. En el acumulado mensual, 38.293.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 156 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 154 minutos, repartidos en 147 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 156 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 09 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:57> | 1.981.000 espectadores y 22% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.353.000 espectadores y 15,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 805.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 636.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 09 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.051.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.678.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 896.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 659.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,7% y 126.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PISTO MANCHEGO CON BACALAO> (Antena3 a las 13:25): 16,2% y 789.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:57): 22% y 1.981.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:33): 15,1% y 1.056.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JOSE SACRISTAN> (Antena3 a las 21:55): 15,7% y 1.859.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,6% y 2.051.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS (Telecinco a las 23:14): 18,2% y 1.121.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.