Audiencias 10 de octubre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer viernes 10 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.056.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 10 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.056.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.189.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.592.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 10 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 13,6% y 1.162.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 9,6% y 1.032.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 12,1% y 888.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 828.000.5. (La1) WILLIS EN ACCION <JUNGLA DE CRISTAL>: 7,6% y 737.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,6% y 701.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <KINGSMAN:SERVICIO SECRETO>: 7,6% y 672.000.8. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <VIVIENDA A TU ALCANCE:MEDIDAS QUE SI RENTAN>: 6,3% y 667.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <CRIMEN EN EL PARAISO:EL ULTIMO VIAJE DE MATI>: 5,7% y 574.000.10. (La2) PLANO GENERAL <MARIA DUEÑAS>: 3,4% y 367.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:59 horas, con un promedio de 297.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 513.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,8% de share, seguido de TV3 con el 14,4% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-VALENCIA BC de BALONCESTO:EUROLIGA, emitido en Movistar Plus+ a las 20:30 horas, con una audiencia media de 70.000 espectadores y el 6,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 271.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico WILLIS EN ACCION en La1, que arrancó con la emisión de la película JUNGLA DE CRISTAL. El largometraje emitido a las 22:01 horas se estrenó con una audiencia de 737.000 espectadores y firmó el 7,6% de cuota. Un total de 3.209.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 159.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 21:10 horas. De los 824.000 espectadores que congregó la emisión, 8.80.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,8%
La1 / 12,4%
TEMATICAS PAGO / 9,8%
T5 / 9,6%
AUT / 8,5%
LA SEXTA / 6,3%
CUATRO / 5,7%
La2 / 3,3%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Atreseries (2,2%), Nova (2,1%), FDF (2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,8% de share, seguido de TV3 con el 14,4% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,4%).

En la jornada de ayer, 25.889.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 527.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.506.000. En el acumulado mensual, 38.634.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 152 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 154 minutos, repartidos en 147 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 10 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.056.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.592.000 espectadores y 17,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 816.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 666.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 10 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.884.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.364.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 824.000 espectadores y 8,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 548.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,4% y 124.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HAMBURGUESAS DE BONITO CON MAHONESA DE GUINDILLAS> (Antena3 a las 13:29): 17,5% y 793.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.056.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:31): 14% y 949.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:17): 13,6% y 1.162.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,6% y 1.884.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:13): 12,1% y 888.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!