LO MÁS VISTO de ayer sábado 11 de octubre de 2025 fue el partido ESPAÑA-GEORGIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.447.000 espectadores de audiencia media y el 32,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 11 de octubre de 2025 fue el partido ESPAÑA-GEORGIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.447.000 espectadores de audiencia media y el 32,7% de cuota de pantalla. Un total de 7.281.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 6 puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-GEORGIA. A las 22:09 horas, 4.098.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 11 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-GEORGIA>: 32,7% y 3.447.000.2. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 14% y 1.003.000.3. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS:EXPRES: 8,3% y 943.000.4. (La1) CUANTO CUANTO CUANTO: 10,6% y 881.000.5. (Antena3) EMPAREJADOS <PAZ PADILLA Y JOSE CORBACHO>: 6,1% y 562.000.6. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,1% y 503.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <THE KING’S MAN:LA PRIMERA MISION>: 6,1% y 496.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 3,9% y 423.000.9. (Teledeporte) FUTBOL:CAMPEONATO DEL MUNDO SUB 20 <ESPAÑA-COLOMBIA>: 3,2% y 325.000.10. (Energy) C.S.I.NUEVA YORK <ATAQUE EN NUEVA YORK>: 3,1% y 278.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ESPAÑA-COLOMBIA de FUTBOL:CAMPEONATO DEL MUNDO SUB 20, emitido en Teledeporte a las 22:00 horas, con un promedio de 325.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 1.329.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,5% de share, seguido de TV3 con el 12,3% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y Canal Sur (6,7%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de BAILANDO CON LAS ESTRELLAS:EXPRES en T5 a las 22:03 horas. Un promedio de 943.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,3% de cuota y 1.838.000 contactos.
La película DOWNTON ABBEY:UNA NUEVA ERA, emitida en La1 a las 17:50 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 65.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-GEORGIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. De los 3.447.000 espectadores que congregó la emisión, 197.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, La1 repite como la cadena más vista del día con el 14,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota y Antena3 con el 9,6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,8%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), TRECE (2,2%), Atreseries (2,1%) y DMAX (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,5% de share, seguido de TV3 con el 12,3% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y Canal Sur (6,7%).
En la jornada de ayer, 25.489.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.037.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.414.000. En el acumulado mensual, 39.103.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 154 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 154 minutos, repartidos en 147 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 154 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del sábado fue la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2, emitida entre las 21:37 y las 21:43 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 3.023.000 espectadores y el 28,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.252.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 11 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.877.000 espectadores y 22,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.300.000 espectadores y 15,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 733.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 516.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 11 de octubre de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:37> | 3.023.000 espectadores y 28,7% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 988.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 853.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 504.000 espectadores y 6,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA MISTERIOSA MUERTE DE LA TIA ISABEL> (La Sexta a las 02:30): 13,3% y 214.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BONITO CON CREMA DE PATATA Y VINAGRETA DE TOMATE> (Antena3 a las 13:19): 15,6% y 640.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,7% y 1.877.000Lo más visto en la TARDE es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 19:51): 10,3% y 767.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CUANTO CUANTO CUANTO (La1 a las 22:40): 10,6% y 881.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-GEORGIA> (La1 a las 20:46): 32,7% y 3.447.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… BAILANDO CON LAS ESTRELLAS (Telecinco a las 22:39): 14% y 1.003.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.