LO MÁS VISTO de ayer domingo 19 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.691.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 19 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.691.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.719.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 20:58 horas durante la emisión en La1 de AQUI LA TIERRA. En ese instante, 1.857.000 espectadores sintonizaban con el magazine.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LE LLAMABAN TRINIDAD, emitida en TRECE a las 18:04 horas, con un promedio de 368.000 espectadores y el 4,1% de cuota. 1.108.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,3% de share, seguido de TV3 con el 10,9% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,2%) y TVG (7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GETAFE-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 710.000 espectadores y el 26,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.152.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico SUPERESTRELLAS:NICOLE KIDMAN en La1, que arrancó con la emisión de la película LA INTERPRETE. El largometraje emitido a las 15:52 horas se estrenó con una audiencia de 946.000 espectadores y firmó el 10,6% de cuota. Un total de 3.199.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:58 horas. De los 1.117.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.8% de cuota y Antena3 con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11.1%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2,2%), Neox (2,1%) y DMAX (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,3% de share, seguido de TV3 con el 10,9% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,2%) y TVG (7%).
En la jornada de ayer, 27.663.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.969.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.518.000. En el acumulado mensual, 41.320.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,2% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 173 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 19 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.691.000 espectadores y 19,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.276.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 744.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 552.000 espectadores y 8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 19 de octubre de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.531.000 espectadores y 12,1% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:01> | 1.373.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 1.117.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 767.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 02:30): 8,5% y 159.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISO DE TERNERA CON PATATAS Y PERAS> (Antena3 a las 13:21): 10,1% y 503.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,3% y 1.691.000Lo más visto en la TARDE es… SUPERESTRELLAS:NICOLE KIDMAN 2 <AUSTRALIA> (La1 a las 17:53): 9,5% y 853.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <GEOSTORM> (La1 a las 22:01): 12% y 1.379.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 12,1% y 1.531.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SOS PLANETA TIERRA <OPERACION:HURACAN> (La1 a las 23:43): 9,1% y 537.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.