LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de octubre de 2025 fue D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2), emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.098.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de octubre de 2025 fue D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2), emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.098.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.328.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.958.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 22 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <BLANCA SUAREZ-MANU RIOS>: 13% y 1.589.000.2. (La1) LA REVUELTA <FITO CABRALES>: 12,7% y 1.558.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 8% y 974.000.4. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,9% y 866.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 832.000.6. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-JUVENTUS>: 6,6% y 803.000.7. (La1) SIN GLUTEN: 11% y 799.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,8% y 716.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 8,9% y 654.000.10. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 9,2% y 576.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 320.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 471.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 14,7% de share, seguido de TV3 con el 14,6% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y TVG (8,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-JUVENTUS de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 803.000 espectadores y el 35,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.370.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de UN TOMB PER LA CASA NOSTRA en TV3 a las 22:07 horas. Un promedio de 245.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 13,5% de cuota y 338.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 218.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.989.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11%.
Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan Nova (2,3%), Energy (2,3%), FDF (2,2%) y Be Mad (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 14,7% de share, seguido de TV3 con el 14,6% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y TVG (8,5%).
En la jornada de ayer, 26.891.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.316.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.593.000. En el acumulado mensual, 41.656.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 155 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 155 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2) al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 22 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.989.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.305.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 947.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:20> | 564.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 22 de octubre de 2025
1. D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2) (Antena3) <21:05> | 2.098.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.350.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 807.000 espectadores y 6,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 504.000 espectadores y 5,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,2% y 110.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CANELONES DE POLLO,PANCETA Y CALABACIN> (Antena3 a las 13:25): 18,3% y 836.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 1.989.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:37): 12,3% y 984.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <BLANCA SUAREZ-MANU RIOS> (Antena3 a las 21:55): 13% y 1.589.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2) (Antena3 a las 21:05): 18,1% y 2.098.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… JUEGO DE PELOTAS (Antena3 a las 23:26): 9,2% y 576.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.