LO MÁS VISTO de ayer viernes 31 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.006.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 31 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.006.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.037.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 del concurso ESPECIAL HALLOWEEN de PASAPALABRA. En ese instante, 2.730.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 31 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 11,5% y 1.146.000.2. (Antena3) LA VOZ:BATALLA FINAL: 13,7% y 889.000.3. (Cuatro) FIRST DATES <HALLOWEEN>: 8,7% y 846.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11% y 750.000.5. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,6% y 658.000.6. (La1) PLAN DE HALL1WEEN <CAZAFANTASMAS:IMPERIO HELADO>: 6,6% y 606.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <LLAMAN A LA PUERTA(2023)>: 6,9% y 600.000.8. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <LA MONTAÑA TRAGICA:¿QUIEN MATO A LOS CINCO MINEROS?>: 5,3% y 520.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <¿QUE PASO CON CAROLINE?>: 4,7% y 439.000.10. (La2) PLANO GENERAL <DIANA NAVARRO>: 3,4% y 338.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película UN PARAISO A GOLPE DE REVOLVER, emitida en TRECE a las 18:58 horas, con un promedio de 344.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 1.019.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 TVG (8,3%) y ETB2 (6,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GETAFE-GIRONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 153.000 espectadores y el 12,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 467.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico PLAN DE HALL1WEEN en La1, que arrancó con la emisión de la película CAZAFANTASMAS:IMPERIO HELADO. El largometraje emitido a las 22:01 horas se estrenó con una audiencia de 606.000 espectadores y firmó el 6,6% de cuota. Un total de 2.808.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 161.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el reality HALLOWEEN de FIRST DATES, emitido en Cuatro a las 21:24 horas. De los 846.000 espectadores que congregó la emisión, 7.76.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,1% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en octubre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11%.
Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan FDF (2,5%), Energy (2,3%), Nova (2,3%) y TRECE (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 TVG (8,3%) y ETB2 (6,8%).
En la jornada de ayer, 25.600.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 952.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.633.000. En el acumulado mensual, 42.844.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 150 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 157 minutos, repartidos en 150 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 150 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 31 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.006.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.297.000 espectadores y 14,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 722.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 591.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 31 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.774.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.127.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 700.000 espectadores y 7,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 572.000 espectadores y 6,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL REY DEL MANDO <ESPIRITU DEPORTIVO> (Telecinco a las 02:37): 10,4% y 147.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FILETES DE RODABALLO CON VERDURAS> (Antena3 a las 13:24): 16,3% y 747.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.006.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:34): 12,2% y 901.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR (Antena3 a las 21:59): 11,5% y 1.146.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19% y 1.774.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:BATALLA FINAL (Antena3 a las 22:16): 13,7% y 889.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.