Audiencias 05 de noviembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.331.000 espectadores de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.331.000 espectadores de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.315.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.189.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 05 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SERGIO DALMA>: 15,2% y 1.939.000.2. (La1) LA REVUELTA <AMAIA & DAVID>: 11,4% y 1.455.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 10% y 1.280.000.4. (La1) 50 AÑOS DEL GRAN CAMBIO <LA FOTO>: 12,4% y 1.092.000.5. (Antena3) EL 1%: 14% y 929.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,1% y 915.000.7. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BRUJAS-BARCELONA>: 7% y 886.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 862.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6% y 796.000.10. (Telecinco) LA AGENCIA: 9,7% y 703.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA CABALGADA DE LOS MALDITOS, emitida en TRECE a las 18:43 horas, con un promedio de 321.000 espectadores y el 3,7% de cuota. 896.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (7,8%) y TVG (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BRUJAS-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 886.000 espectadores y el 43,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.692.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el documental LA FOTO de 50 AÑOS DEL GRAN CAMBIO, emitido en La1 a las 23:16 horas. Un promedio de 1.092.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 12,4% de cuota y 2.332.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido BRUJAS-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 262.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.331.000 espectadores que congregó la emisión, 124.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,8%
La1 / 12,6%
TEMATICAS PAGO / 10,5%
T5 / 9,4%
AUT / 8,2%
LA SEXTA / 6,4%
CUATRO / 5,6%
La2 / 3,6%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,1%), Nova (2,1%), TRECE (1,8%) y DMAX (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (7,8%) y TVG (7,3%).

En la jornada de ayer, 27.731.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.923.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.967.000. En el acumulado mensual, 36.631.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 22% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 167 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 164 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 05 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.331.000 espectadores y 24,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.390.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.044.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:23> | 664.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 05 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.164.000 espectadores y 18% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.517.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 858.000 espectadores y 7,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 802.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 18,6% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CARRILLERAS DE CERDO ASADAS CON PURE DE PATATAS> (Antena3 a las 13:26): 16,8% y 821.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,5% y 2.331.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:44): 12% y 1.110.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <SERGIO DALMA> (Antena3 a las 21:56): 15,2% y 1.939.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18% y 2.164.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL 1% (Antena3 a las 23:22): 14% y 929.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!