LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.165.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.165.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.308.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.099.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 06 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JUAN DEL VAL>: 15,9% y 1.977.000.2. (La1) LA REVUELTA <BERTO ROMERO-DRA.FABIOLA JONES>: 14,3% y 1.751.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRES: 8,7% y 1.081.000.4. (La1) FUTURO IMPERFECTO <PEDIDAS Y DESPEDIDAS>: 13,5% y 998.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 946.000.6. (Telecinco) GRAN HERMANO: 15,8% y 889.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 871.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,9% y 764.000.9. (Antena3) LA ENCRUCIJADA: 8,4% y 606.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 9,1% y 543.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de FOREVER emitido en Atreseries a las 22:39 horas, con un promedio de 312.000 espectadores y el 2,7% de cuota. Un total de 563.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de ETB2 con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y TVG (8,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.BETIS-LYON de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 184.000 espectadores y el 12,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 480.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality GRAN HERMANO:EXPRES en T5 a las 21:48 horas. Un promedio de 1.081.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,7% de cuota y 2.820.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 155.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.126.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,1% de cuota y Telecinco con el 9,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,3%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 12%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), Atreseries (1,9%), TRECE (1,8%) y FDF (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de ETB2 con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y TVG (8,1%).
En la jornada de ayer, 27.312.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.362.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.024.000. En el acumulado mensual, 37.288.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 21% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 162 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 164 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 06 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.165.000 espectadores y 23,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.456.000 espectadores y 15,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 866.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:22> | 717.000 espectadores y 9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 06 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.126.000 espectadores y 18% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.629.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 841.000 espectadores y 7,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 723.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,5% y 116.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALUBIAS EXPRES CON BERZA SALTEADA Y MORCILLA> (Antena3 a las 13:28): 17,7% y 849.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,5% y 2.165.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:47): 12,9% y 1.131.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JUAN DEL VAL> (Antena3 a las 21:55): 15,9% y 1.977.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18% y 2.126.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… FUTURO IMPERFECTO <PEDIDAS Y DESPEDIDAS> (La1 a las 23:24): 13,5% y 998.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.